ya esta cargando megaupload, pero gracias tio!!! revudh te va a llegar un mp esta tarde... jejejejejeje
yo ire en media hora larga..ni he sacado als cosas del coche asiq metere a la perra y la camara cuando se termine de cargar la bat y listo
God, hay un programa que se llama fotosizer que te reduce todas las fotos de una carpeta de golpe. Es comodísimo.
Bueno,y mañana monta alguien por cuarte o alrederdores?hoy no he podido ir y tengo un mono ke no puedoºmasss
*****,ahora que veo las fotos de hoy,estoy casi siempre solo montando en cuarte...y para un dia ke no voy,mogollon de peña montando...en fin,otro dia sera,supongo ke mañana estare por alli
y esto para q veais porque borja se ha bajado a zaragoza a montar..imagenes de arguis de este miercoles
Guapas esas fotos DANIMON, por cierto todavia no has vendido el toyota, llevas las mismas llantas toora que llevava yo en mi saxo, un saludo
Buenas chavales. Me toca cambio de rodamientos y de casquillos en la bici. Y en vez de casquillos en el amortiguador voy a meter estos rodamientos, para que vaya más fina. Si a alguien le interesa nos haría el 20% de descuento www.amachete.com Por cierto: rodamientos sellados...¿dónde?
En la calle italia en frente de voltamper estan rodamientos estella, yo es donde compro todos para las vieletas y los bujes de la moto, pero tienen de todas medidas, que sepa yo en zaragoza es donde mas variedad hay, un saludo