Ok te la pongo anunciada en el foro de endureros aragon si no te importa ,¿por 3000eu ok?, un saludo tio, tambien te la e anunciado en endureros.com y mx total, si me dicen algo te lo comento ya que no tengo tu tlf
a alguien le apetece ir esta tarde prontico a esa bajada con los cortados que pusisteis fotos hace poco?? no me acuerdo bien de donde era
muy original ,aver si termino con esto ya...que mi familia desespera de las chapas que le doy con esto
acabamos de llegar de la muela bitel, mario y yo, muchas gracias dani, la verdad que alberto un tio de **** madre, ha venido con nosotros y hemos estado dando una vuelta, con todo helado y crujiente, y un frio interesante, pero bueno, asi ya lo conocemos, que putada que algun jubilado o alguno que se aburre mucho se ha dedicado a tapar todo el camino con piedras y ramas, pero bueno. un saludooo y feliz navidad a todos
a mi tampoco me ha traido nada pero me acabo de subir un perro a casaaa jajajaja marrón, pequeño, me lo he encontrado en el centro independencia... me ha seguido por dos calles y me lo he subido a casa porque estaba tiritando de friooo XDDD con collar y plaquita verde de que está vacunado, por si alguien se entera de algooo... osstia que paranoiaaa! y el hijo **** no deja de dar saltos y seguirmeeee!!!
felices días de fiesta!!!!! (no voy a decir navidad, porque seria una postura religiosa............... y como que no)
ramon yo si fuera tu pondria un anuncio en el sitio donde lo encontrastes, no des muchos datos y si te llama alguien dile que te lo describa, no vaya a no ser el dueño