ya está en su casa jejejje que hemos llamado a la policia y como llevaba chip han llamado al dueño para que viniese a buscarlooo oo o XD
bueno bueno, menudo manillar me ha traido papa noel, ya pondre foticos como dios manda...ahora ya puedo decir k esta acabada, aunke de aki a verano, le cambiare, frenos y sillin!!! por cierto...me pierde bastante presion la rueda de atras...eso es k necesita latex no¿? podria ir siempre sin latex y hincharla todos los dias..:¿? ocurriria algo?¿ tenderia mas a pinchar-desllanatar...etc etc..¿??¿ vendo manillar fire eye 67 cm, manillar demo blanco 69 cm, guia truvativ con cubreplatos 35 euros todo, sillin dmr 10 euros... monta alguien mañana por la mañana para porbar mi manillar..:¿??¿ jejejje valdespartera'¡?¿?¿?¿?¿ ke sta mas cerca?¿¿?¿?
¿de 71? je je.. Puedes ir sin latex, pero es más fácil que pinches. Mejor echarle. Y si pinchas, no te das cuenta, y vas perdiendo aire, eso sí que es peligroso, porque entonces sí que puedes desllantar y darte la chufa del siglo.
mñana tengo k visitar la ultima tienda de la lsta d rodamientos, si no encuentro ahi pedire a amachete.com apuntaos!!!!!!! alguien sabe como sacar el casquillo de friccion?????????'
es de 75, pensaba k me kedaria ancho pero creo k no lo voi a cortar, lo bueno es ke tengo bastante embergadura, entonces creo k me ira bien, de todos modos lo porbare!
estebi, aver creo k tengo los rodamientos por fin!!!!!! y e tenido un par de ideas cojonudas, ya pondre fotos y tal y adios a las holguras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, pues enhorabuena! No cuento contigo para el pedido a amachete. Voy a hacerlo ya. Por cierto ¿sabes como se quitan los casquillos de un eje de 20 para poner casquillos de 9mm? ¿tirando?. Porque no hay manera...
en tu buje se puede??? salen tirando si... pero no van nada fuertes... es mas se suelen caer al kitar la rueda XDDD me e vuelto loco kn los rodamientos por dios!!! en amachete encima no tienen lo que necesito... esque mi anclaje inferior es muy raro.. ya losientoo aver si me pongo esta tarde... Carlos me a quitao el casquillo de friccion ya XDD yo si tengo los rodamientos montadossssss
estoy kn la bricomania de mis rodamientos... te pego un toke si termino prontooo te e visto esta mñana en la plaza sanfrancisco..
mis rodamientosssssssssss [Fotos] Rodamientos de agujas vs casquillos de friccion EN EL AMORTIGUADOR - Foro MTB . com