Feliz navidad gente!! que tal?? cuanto tiempo sin pasarme por aqui xDD he recaido en esto de la bici, he vendido la KTM EXC y me he pillao una scott ransom carbon SL asi que algún día puede que caiga por tierras mañas para hacer alguna rutilla con vosotros.. ya os avisare con bien de tiempo, no preocuparse xDD por cierto aprovecho para comentaros que vendo una rueda de la bici vieja, tal vez a alguno os interese, una MAVIC 317 con buje shimano, el precio es negociable http://www.foromtb.com/f55/vendo-rueda-delantera-mavic-317-disc-g-i-404754.html Un saludo chicos!
ooooo en la copa catalana nose puede llevar un manillar de mas de 69cm... Normativa BTT-Descens de la Federació Catalana de Ciclisme - Federació Catalana de Ciclisme apartado 6.3
**** pues mis dos bicis llevan manillares de 72cm, por 3 cm no creo que pase nada, porque yo no pienso cortarlos.
peñaaaaaaa llamame a casa cuando leas estoooooooooooooooooo e kedao a las 6:30 asi k vente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo mvl....
a abido movida en el park, an intentao kiyar la bike a bruno, la scott k antes era de sanz, dorada y negra, yo m,e e comido un par de ostyas, pero me e llevao la bike, y a bruno se lo an tenido k llevan en ambulancia, k le a dao una buena tunda el ijo de ****, k pena k emos llegao tarde... n tal alex... se a llebao el mvl de sanz y el de bruno, y algo de pasta... pero la bike alfinal me la e llebao yo, bruno esta en el ospital, pero esta bien un par de ostyas en la cara pero nada serio... el tal alex ese esta en busca por la madera y unos cuantos del parke... pa k tengais cuidao...
yo llevo una waza k me cuenta escribir... yo e kojido la bike, luego me an kitao el dni los madeors an pedido un numero de contacto... nose k a pasao k me e ido a cas akn la bike, kasi me mato varias veces kn la bike x el camino... movidas....
Lo mejor es echarse a dormir, (que es lo que voy a hacer yo), y mañana se piensa mejor lo que os ha pasado. No le des mas vueltas...:rally
robertooo! dudo q ortega tenga ganas de acer lo de la ruedaa, mas q nada por lo de la rueda y lo q a pasadoo... Menudo cabronazo el tio ese...
Dime que no erais vosotros los que estabais en un grupito en la entrada del parque grande!, es que nosotros stabamos por donde la caseta del tren,y vinieron 3 pavos le cogierdon del cuello a un amigo y le mangaron la cartera,y hubo ******,yo me lleve un par,y logo se fueron hacia la puerta,te lo digo pke los seguimos un poco pero no mucho,ademas cuando entramos vimos al chico de la bici,:S,***** como se aburre la gente,no podian ser mas felices ellos solos,mi amigo lleva los dos ojos morados,pke le metiron los dedos... espero que tu(ortega) y tu amigo esteis mejor, un saludo Iñaki!