a las 10 y media mañana en la puerta del parke para ir a cuarte, siempre y cuando no este lloviendooo!!! kien va?¿
Lo más seguro que mañana haya niebla, pero poca... A ver, alguien que haya ingresado lo de zierzoriders, que me pase el nº de cuenta por un privado. Le envié un mp a pablo desde el otro foro, pero debe estar fuera... no me ha contestado aún.
yoo mañana x la mañanaa si alguien kiere acer street o algo asi pork la konaa no la llevo a Zgz k voy kon la bici de BMX si alguien sapunta k lo digaa engaa a kuidarsee i feliz año nuevooo!!!!
bueno señores... rudebiker, un gran vendedor, excelente en todo.. y la bici..pues nose qe decir qe no se sepa ya, es espectacular, va de lujo y aora e venido de dar 1 vuelta intentando coger todos los baches, monticulos etc..y ahora a poner fotillos en todos lados 1 saludoo!
Una preguntilla ,alguien save algo de nacho????? esque el domingo estuvimos entrenando en ontinar y salio el tema y nadie savia nada ni el chaval que le guarda todavia la moto en su casa me supo decir que tal iva.Gracias de antemano y feliz año pa tod@s
nacho salio hace un par de dias del hospital, se ha recuperado de lo del pulmon y lo de la cabeza, ahora tendra que estar reposando para las roturas y demas. dile a alan que a este paso la tendra que vender el la moto, porque nacho no montara en un laaargo tiempo (por la recuperacion y por el mal trago que ha pasado), pero bueno, por lo menos se esta recuperando rapido que es lo importante y se ha quedado todo en un gran susto un saludooo