ortega porqe desmontas tanto la bici? yo a la mia le e puesto el sillin plano..q staba torcido jajaja
por los rodamientos del amort y de la bieleta, tenian una minima holgura, pa solucionarla, ya que abia cambiado to, me faltaba un espaciador de 1mm. Esteban te a llegado ya tu kit?? ya pondras fotosss
bueno,chavales!! buenas noches y aprobechar las pocas horas de sueño que nos kedan de este año!!! me voy a dormir k mañana si no no rendire jajaja Iñaki!!
Bueno gente,hoy hemos estado algunos por Cuarte y me ha gustado mucho,poco tiempo pero bueno mas que nada ya conoczco el circuito y se donde queda,lo he pasado bien a mi medida. FELIZ AÑO A TODOS!!!
acabo de probar lo que me dijo gerardrev de poner disco pequeño atras para eliminar casi por completo la interaccion con la frenada y funciona realmente bien!!!! FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno.... voi a hacer una moraleja de 1º dia de hacer el gamba... LLEVAR ESPINILLERAS las tengo, pero nunca pense que al sacarla del garage para hacerle fotos y hacer un caballito se me escapase el pedal, me clavase los bonitos tornillos que tiene en la pierna y viese mi carne , con mucho pus y sangre esto solo es el principio de las muxas qe me esperan!! si interesa pongo foto de la pierna...jejejeje por cierto, duelee
jajajajja. las rodilleras van a ser tus mejores amigas al menos hata dentro de un par de años q se te salga el pedal cada siglo y medio. pero ahora q estas aprendiendo vas a dejarte la espinilla y el gemelo como un colador asiq mejor espenilleras.. si me hubiera echo caso a mi mismo cuando empece no tendria las piernas como las tengo XD
el proximo dia..me voi a poner el peto , rodilleras ...etc, lo mismo que me pongo para el quad y parecere robocop, pero el peto no quita mucha movilidad??
jajaja,coincidencias de la vida! hoy,hemos subido juan alfonso,pinilla,sergio y yo a cuarte! hemos hecho unas bajadas y genial,aunque se han ido prontito,he ido a buscar a un amigo a cuarte,y de nuevo hemos ido a hacerlo!! y todo iba bien hasta que haciendo el imbecil!! se me a escapado el pie y vamos creo que revudh me entendera! llevo toda la pierna como un colador!!y eso k llevaba espinilleras pero bueno llevo mas agujeritos por ahi,y una raja bien maja,que ahora en un rato considerare si le pongo puntos o algo pke me estoy desangrando jajaja pero bueno bien el dia, el video ya se sta subiendo, que tengo por ahi unos saltos geniales!!!, un saludo!! Iñaki! Feliz AÑO
Dedicada a ortega!, jaja esta totalmente limpia,lo que se ve es la raja aunque parezca un chorrete de sangre,ske no para de sangrar lo limpio y otra vez!! jaja, enfin!mas cuidado!