bueno,nose aprecia mucho, pero en vivo se aprecian "detalles"! jaja titan...eres mi idolo jajajajja ortega, para ti..!
Por experiencia os doy mu humilde consejo,no sé muy bien la envergadura de vuestras heridas,yo sufrí una en la espinilla derecha y las curas fueron bastantes desagradables por ser un cabezon y no querer que me cosieran,asi que os aconsejo que si veis que es para dar puntos ...yo no me lo pensaria. Por cierto Iñaki,donde estan los videos?
Estan en una carpeta!,una es la del Nwd9,y la otra stan los videos y no m digas k no, que me volvere loco! ,los copie ayer! estoy seguro! Iñaki!
bien ya que estamos con fotos pongo yo una de una caida en bici sin camiseta en pleno asfalto veraniego
Y si no pones freno...ya si que no hay interacción alguna, je je!!! Hasta para ir a hacer pis me pongo todo...sólo hay que ver la última foto, con las costillas al aire, je je
Yo no me las pongo si salgo a dar una vuelta, pero sabiendo que vá a hacer uno el gamba sólo un poquito... siempre puestas, igual que el casco. Y eso que casi siempre me ha ocurrido con automáticos o pedal normal, con plataformas han sido solo "roces"...
no recordais mi mitico post?? XDD http://www.foromtb.com/f14/broken-r...tos-nuevas-pag-19-videos-pag-21-a-232015.html
alvaro!!!..***** jajaj eso como se cura? si te pones gasas pareces la momia y para dormir uff! e visto 2 fotos del post de ortega y se me han quitado las ganas de comer por ahora! bueno , acabo d llegar de hacer mis 3 primeras bajadas, 1 la de santa fe, una cuesta bastante larga..la que se ve desde la carretera. y 2 veces un camino un poco majo para mi nivel [-3] en santa fe tambien y he de decir que mola muchisimoo, me he sentido ..xaxi! y 2º moraleja de hoy, ir frenando poco a poco porque sino , derrapas y te comes los matojos! de los laterlaes en la bajada ejem... jajaja
bueno el dia dos kien se apuntaria a cuarte todo el dia o casi todo¿? yo si si me levantamo mañana relativamente bien, porque el año pasado estuve todo el dia bomitando asike....
yo iria..pero no tengo casi forma fisica, en media hora estoy muy cansado ya. bajar mola, pero subir revienta muchismo
yo el dia 3 me apunto donde sea y el tiempo k sea xk ya tengo montada mi bicha! me falta el manillar holzfeler pero por ahora voy con el hussefelt :cunaoo ya direis FELIZ AÑOO si esta noche alguien va al cotillon del Domo igual nos vemos...
alguien sabe de algun curso de mecanica de bicicletas?? algo especializado en temas de horquillas, amortiguadores, frenos de disco,etc. hace un tiempo rodrigo creo que puso un anuncio de un curso pero no lo encuentro,eso o de algun taller que necesite algun aprendiz
igual es un poco anticuado..pero nose! hay 1 cursillo de CCOO que es de mantenimiento de bikes yo me apunte al de karts..pero nose si todavia saldra horario