puess en bikezona tienes mantenimientos basicos y tal... pa todo lo demas te lees los manuales, miras x ahi y aprendes, desmonta y cambia aceite a la tuya, asi lo pillaras todo mas rapido.. Feliz ano latanolatanolatano
ya mire info de eso y si es bastante basico, no toca susp ni nada parecido... lo mejor es mirar info tecnica y cursos de ingenieria sobre suspensiones, hidraulica, etc yo de eso si te puedo conseguir muxa info, porque ya tengo mirados un curso de suspension en mi colegio, es mas orientado a coches, motos, y ultimas tecnologias, parece duro, en plan muxa fisica, etc... si te interesa ya te pasare info y precios, etc..
ala como voe q la gente pone sus roturas aporto mi granito de arena XDDD esto es del dia q me rompi el tobillo.a los dos dias tenia todo el pie morado practicamente
a mi tambien me interesaria un curso sobre horquillas hidraulicas y de aire, y amortiguadores de muelle. lo de aire son una chorrada monumental.no tienen nada!
te me as adelantao KOKEEEE ajajajaj te lo perdono por ser tu tioo jajajaja FELIZ AÑO NUEVOOO BIKEEERS
pues los de aire son tecnologicamente superiores a los de muelle (a excepcion de los sistemas de bos, cc(olins), elka, etc... y de ellos tienen muchiiiisima info en internet... y no solo aplicada a bici, sino en motos, coches, etc son sistemas muy simples!
Bueno gentecilla que habita estos parajes, feliz año a todos!,y a ver que tal sale, espero que ninguno se haya atragantado con las uvas xd!! a cuidarse, un saludo Iñaki!
lo mismo digo a todos.. acabo d venir d cuarte, y buscando el circuito....no lo e encontrado, esta subiendo una cuesta larga de cemento nada mas pasar el punto limpio? esqe no le terminado d subir xq estaba reventado. estoy reventado otra vez! y hoy e salido con todas las protecciones posibles
Pues si hubieras seguido un poco mas habrias llegado,tampoco cuesta tanto!hemos llegado ha hacer 9 bajadas(con sus 9 subidas) en una mañana,esta tarde igual me animo y voy un ratillo,por cierto,feliz año!
a las 4 y media ire otra vez, lo subo andando !! jaj e llegado sta el 1º giro, el 2º lo veia muy lejos ya... alguno ira x la tarde?
na pues la subida son 5 minutos andando sin darse caña, lo unico que es empinada pero arriba ya se descansa yo si no me sube la fiebre igual voy un rato