Hola, pues eso ortega si mañana arreglo la ****** esa me subire otro ratico por la tarde, hoy e estado con Javipotter, que le agradezco que me haya bajado a casa!,porque e petado el buje !!! si lo arreglo mañana,subo si no no, pero is subimos mañana quedamos aqui en zgz!, cuidaros! Pd:revu no te e visto aunque estaba petado,jaja Iñaki!
iñaki!!! con tanta gente en el parqe grande no te e visto..y en la carpa no estabas!! abia muxo macarra ********** suelto con ganas de pelea y a eso de las 11 me e venido a casa qe me aburria 1000
ya,en la carpa e estado dos minutos,k una pava a saltado n brazos jaja k era una amiga,no se si lo habras visto,komo a venido gritando xd, pues la verdad es que si pero bueno seguro k no t a psado mucho o nada,xd nfin! cuidate!
lo d siempre..cuiatee! PD: deyan va x el miraflores casi siempre..por si alguien lo qiere..puedo consegur su movil!
diego!! :sisi: valdespartera me parte en 2...para ir y tal... y me tengo qe coger el casco nuevo.. aunqe..por donde se va??? tengo dudas de la suspension delantera!! los tornillitos para que eran?..las ruletas si qe lo se..es la shiver wc, weno ..la regulaste tu!! jaja
jaja..el otro dia a nose qien de aqi le dieron x algun lado XD y su hermano qito la bike de algun tontin q hacia botellon cn una de muxa pasta
los negros precarga del muelle (dureza vamos) y los tornillitos interiores el izquiero compresion en Alta y el derecho en Baja de izquierda a derecha A B no se si me explico... asi me lo aprendi yo ademas en la pata derecha, encima del reten por detras pone noseque de world cup COMPRESION LOW valdespartera no esta tan lejos de tu kasa, mas lejos esta cuarte de la mia XDDD sabes donde estaban las ferias en pilares???
prueba a insultarmeo a insultar a alguien, este te contestara y abra una discusion... encima del 1ºer emnsage del subforo donde lo quieras poner, a la izquierda: NUEVO TEMA
nono..gracias! pero sqe a mi madre no le ace muxa gracia q me vaya tan lejos habiendo llevado la bike solo unos dias!..y ademas no estoy en forma, y sino qe se lo digan a sergiodlux! jaja gracias por lo de la horquilla! y cuando se usa compresion en alta y cuando en baja?? preguntas de novato...
Venga k los k llevais aki un huevo de tiempo no os cuesta nada decirme como se empieza una discusion.PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!