te lo han dicho ya! arriba a la derecha,pone nuevo tema,dale ahi y empiezas la discusion! Pdrtega no sta seguro que sea esoxd,io confio en ti pero esque hoy lo he visto mu ****** eso pa k se arregle con dos tuercas,nose mañana os digo, va revu animate,que ami me cuesta lo mismo ir a valdespartera que tu!,
jajaj..en serio esqe no stoi preparado .. necesito qe me diga sergiodlux cmo me vio el otro dia..flojo, muy flojo o peor..o bien??
tambien es verdad, pero valdesparto es mas suave que cuarte, no hay color la compresion en baja velocidad es que trague y tenga tacto bueno bajando la compresion en alata es frente a un impacto, por ejempo un salto, que se no unda como un flan en las recepciones y baches gordos, hachazos...
para tu nivel mucho mejor valdespartera, que te diga iñaki si no me crees XD no tiene tanta inclinacion, es mas suave... y cansa la mitad de la mitad subir asta arriba yo jurria que vives tu mas cerca que nosotros de valdespartera
Yo que he estado ya en los dos sitios,apoyo a ortega, en lo de k la bjajada es mas suave!,lo unico que yo hecho de menos es mas recorrido y frenos,y tu tienes disco y horquilla maja asi que sin problema,y nivel tecnico creo que valdespartera necesita menos,nose es mi opinion. En cuanto a lo de subir nose que dcirte ee ortega xd jajajaja, en cuarte pude subir pedaleando,vamos en valdespartera tmb pero hay que dar mas vuelta xd,,enfin, Revu vente enserio,xd,
creo que esta a 15-20minutos en bici cuarte de valldsp,un dia me perdi y llegue de un sitio a otro en poco tiempo, pero tendria que volver a hacerlo para acordarme
Sergio,si va ir seguro a cuarte hazme perdida y a las once estoy alli. Alguien se apunta pa Cuarte o Valdespartera?
perfect,termino de ajustar una cosilla y voy pa Cuarte,ahora nos vemos,lo que me cueste llegar ...que soy fumador,jejeje.