alguien se apunta a salir luego??? estos (bmxracegay) estan kn las bikes "grandes" en el sk8 a las 6, yo acudire cuando termine de acer unas cosas y luego calle, si alguien se apunta... quillo, si te apuntas miramos el revoxxx
Esta tarde me es imposible,mañana si no hay ninguna propuesta mejor me voy a Valdespartera o Cuarte,por la mañana sobre las diez salgo de casa.
en principio mañana va a hacer algo menos de viento por la mañana asiq seria perfect. cuarte o valdespartera me da igualll.me voy a ***** de frio en ambos XDD me llevo la camara pepi y nos hacemos foticos para el clus XDD por cierto, el logo lo voy a terminar de pulir yo pero casi estaaaa por cierto 2, si alguien tiene miedo a los perros ya puede correr mañana xq me llevo a mi descender de traccion total para q nos enseñe como se baja y sin despeinarse
He subido a valdespartera con cristian y muy bien, hacia una aire majico ...xD, y yo ya no llevo frenos jaja enfin Iñaki!
A VER ZAGALESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! MAÑANA DIA 6 MONTAMOS EN ARGUIS DESDE LAS 8:30am hasta la 1:30am - Estaremos Ricardo,Alvaro,Marco y yo, con un coche y un thule de 3 bicis. - Esta el terreno cojonudo, no hay nada de barro y esta blando. Hoy un sol que te cagas hemos estado pateando y yo iba en manga corta, eso si a primera hora las temp. son bajas. - Se acaba a la 1:30 todo dios llega a casa a comer. - Vamos a darle duro, ademas hay novedades. - El que quiera que se traiga su remonte, a nosotros no nos cabe ni un alma. Venga ******* que en cuarte,valdespartera,nisupu,cadrete o como se llame todo eso no vais a aprender nada y tenemos las carreras ya en febrero! cagonsos!!!
Al Maddison le falto el canto de un duro pa besar el duelo:cunaoo El bak flip del buga realmente increible:alloreto Alguien se apunta mañana a San Mateo estaremos desde las 9:00 hasta vete a saver cuando:rocker por el bike park de la hermita del pueblo, seguir a las motos del almuerzo de reyes que organizamos la PMZ y lo encontrareis sin problemas:aplauso4
macho ke envidia, tengo ke ver bajaros ahora..... ya sabes haz fotos de esas novedades para curtirnos un poco .... a pasarlo bien sr bosssss
esas novedades me parece que te las conoces muy bien, de hecho mas de una noche te habra quitado el sueño xDD PILONAS
Si alguien va por la mañana a Cuarte o Valdespartera, haria acto de presencia... más que nada para santificar las fiestas y felicitar el año.