tu no tienes verguenza,Feliz año calamar! Pues ya direis,en principio Valdespartera,no?Aunque a mi me gusta mas Cuarte.
yo entre k me acostare tarde y k mñana ay comida familiar.. pa acer 2 bajadas en cuarte mejor acer 4 o 5 en valdespartera.. XDD
quillo si engaño a jaime podiamos ir a arguis o q????o vamos tu y yo y cada vez baja uno con esta gente.. yo quiero ir..... alvaro y compañia no aviseis no ********........
Yo no puedo que tengo comida con la familia y esta todo reservado, que si no me iria de buena gana, que todavia no he estado!!
675411789 para quien se anime a arguis. tengo la bici metida en el coche ya XDDD no es por animar ni nada, es q hoy no la he sacado de ahi jeje
casi prefiero pedir un taxi fijate tu...XD podemos ir los dos y bajar uno cada vez con pinilla o q?? quillo te apuntas??siempre dara mas juego q valdespartera o cuarte
***** esta noche he ido a catar mi bici con la potencia integrada nueva y la direccion nueva... ke deliciaa!! ni punto de comparacion! Me kedan unos caprichitos ke me llegaran el lunes que viene: manillar holzfeller de 71, cambio saint de pata corta, manetas slx y puños. Para el fin de semana del 16 y del 17 ya la tendre montada y a tope!! ya estara la stinky al punto y sin cambios ke hacerle en muucho muucho tiempo... :love Disfrutad de estas salidas ke me dais una envidiaaa...!!
acabo de llegar a casa, lo siento pero mañana no voy a poder ir a arguis, lo siento dani, para el 8 segurisimo que si que puedo. ya direis para entonces
Yo siendo las horas que son me da un poco de palo avisar a Dani,asi que si se levanta o lee esto que me avise por la mañana,si no pues ire a Valdespartera que es donde va ir la peña.
bueno finalmente a arguis es forzar asiq me como las ganas y voy pa valdespartera en una hora. edu vente !!!
no te lo crees ni tu, empezaras a ver que si un cierre de sillin, que si las fundas de las sirgas, que si..... ¡y cuando la acabas de verdad se te rompe algo o te aburres de alguna pieza! somos unos enfermos