pues ahora ya no se que decirte, como no tenga algun tipo de ajuste de compresion... porque 350 teoricamente para tu peso es blando
yo creo q lo ideal seria 350 para tu peso y para dh.para uso mixto de free y dh me iria a un 400. pero lo cierto es q regulando bien el revox con un 350 podrias evitar excesivos topes saltando dejame q me empape las regulaciones del revox y el proximo dia te echo una mano alvaro ya lo se.solo me jode xq tenia mil ganas pero bueno, si no se puede no se puede..de todas maneras si el 8 hace medianamente bueno subiremos para alli. lo unico ya nos explicareis donde se pilla esa bajada, sino haremos la corta millones y millones de veces..jeje
Limitada a los que me de a mi la gana!! por ser tu, te puedo conseguir alguno.... Como no tengo ropa del clus, salgo asi.... Y no es por nada, pero las mejores fotos las mias!! :burladia: Más que nada por la de la torsión!!
Dani,ya te digo que no tengo ni idea del tema muelles,si tu me dices que 350 es el mio .pues genial,pues ya seguiré buscando manuales para ver si puedo ir haciendo algo,pero he buscado por todos lados y no lo encuentro. Ya cuando quedemos la pruebas y asi te haces una idea y le toqueteas lo que tu creas conveniente,Gracias de nuevo chavales. Por cierto,mañana no podré subir a las pistas,tengo el día ocupado para la jefa.Para otra vez.
y como hago,o que miro -mido para saber cuanto sag tengo? Voy a plantearme cultirme en ´regulaciones de amortiguadores para dejar de marearos.
Con el taco de goma que hace de tope en el amortiguador lo puedes medir. Lo mueves al rpincipio, te subes en la bici y luego miras cuanto se ha movido la goma.
Quillo, cuando sepas el sag dinoslo, el resto de regulaciones prueba a abrirlo todo a tope (incluido rebote) y ve cerrandolas carrera del amort es 90mm, n?? si es asi y alfinal te da por cambiar el muelle ablamos... XD
pues tenia de Sag UN 20% ,vamos que si como dice Dani lo normal es el 40% ...pa flipar,God tiene un montón de regulaciones y la verdad que hay algunas que no sé muy bien para que sirven por ejemplo las dos que vienen justo debajo de la botella donde esta la valvula para meterle aire.La azul si no me equivoco es para el rebote y la roja pequeña y negra mas grande que van arriba de la camara de aire son compresion en baja y alta. Lo del Sag ya lo tengo solucionado.
abrete la compresion en baja a tope y la compresion en alata igual, regua el rebote para esa compresion y prueba igual tienes que aflojar el muelle, tiene que estar sin olgura pero no preto
el sag se lo he dejado en un 35% ya que un 40 me parece mucho,las regulaciones pues ahora iré probando,aunque con lo poco que le he tocado ya se nota diferencia,luego probare en alguna escalera. God,donde puedo descargarme el manual a ser posible en español para este amortiguador?
suelo mirar los manuales aki... (lo pongo pa k os lo guardesis el link, es muy util) Index of / pero no esta el revox, ahora busco aver
No parece muy dificil de regular, eso si no te cortes y disfruta de las regulaciones toquitealas todas!!! jejeje toma! XD MTB Shocks Revox ISX-Answer Products and Manitou Suspension Forks & Bicycle Components for Mountain Bikes & BMX Tech Support for Manitou Suspension Forks BMX Motorex-Answer Products and Manitou Suspension Forks & Bicycle Components for Mountain Bikes & BMX y esto k es 2007, pero es igual practikamente, te orientar, eso si, en ingles! XDD http://www.manitoumtb.com/guides/Sh...Manual - Rev NC.pdf?cvar1=1/6/2009+9:32:31+AM y esto tmbn XD http://www.manitoumtb.com/manuals/06_manitou_shocks.pdf
si sales luego x la ciudad a probarlo, nosotros estarems x ahi kn las bikes, llama a este numero (yo tengo el mvl roto) es el bruno, el chico de la scott dorada k estaba x ahi esta mñana... weno tu si sales llama y le preguntas x ortega XD 625 12 55 40
el muelle ha de llevar como mucho 2vueltas a partir de cuando no queda suelto.dejalo suelto(levantando el culo de la bici, pues sino lo soltaras de mas) y a partir de cuando ya no queda libre ve dandole medias vueltas hasta llegar al sag q quieras. en dh se usa entre el 30 y el 40 dependiendo del sistema y el recorrido. como la tuya tiene recorrido de sobras cuanto mas sag mas pegado al suelo.pero sin pasarse q sino pa levantarla tendras q pedir hora