LICENCIAS: HUESCA Borja Ricardo Javi Marco (le valdra la de rally para DH?) Oscarbuzo Cesar (lenteja team benasque) Edu (lenteja team benasque) pendientes de alguno mas, 3 o 4 mas ZARAGOZA: TERUEL:
HUESCA Borja Ricardo Javi Marco (le valdra la de rally para DH?) Oscarbuzo Cesar (lenteja team benasque) Edu (lenteja team benasque) pendientes de alguno mas, 3 o 4 mas ZARAGOZA: 1- Alberto TERUEL:
por lo que me ha comentado pablo, debe haber ya una prueba medio apalabrada, y en mente de felix, el de la federacion, un par mas en mente, con lo de zierzoriders, se ve que se han dado cuenta y quieren fomentar el descenso. para la semana que viene podremos federarnos con zierzoriders, las federaciones las tramitaremos desde el club, no hara falta que vayais cada uno por separado. borja, asi a ojo echale que en zaragoza habra 15 licencias de conocidos.
[HUESCA Borja Ricardo Javi Marco (le valdra la de rally para DH?) Oscarbuzo Cesar (lenteja team benasque) Edu (lenteja team benasque) pendientes de alguno mas, 3 o 4 mas ZARAGOZA: 1- Alberto 2.-Peña (alguien que me informe de zierzoriders para licencia, equipación, etc) TERUEL:
esto va viento en popa!! peña en el foro de zierzoriders tienes toda la info q necesitas! HUESCA Borja Ricardo Javi Marco (le valdra la de rally para DH?) Oscarbuzo Cesar (lenteja team benasque) Edu (lenteja team benasque) pendientes de alguno mas, 3 o 4 mas ZARAGOZA: 1- Alberto 2.-Peña (alguien que me informe de zierzoriders para licencia, equipación, etc) 3.-Danimon TERUEL:
Que psa Borja, ya veo que te has puesto cachondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta tarde tengo que ir a la federación a recoger papeles y llevarles documentación del Club... La intención por el momento es muy buena, tanto de la federación como la nuestra asi que ya veremos... esperemos que podamos hacer algo que desde luego sitios nos sobran¡¡¡ Esta todo en el Aire ... asi que no hacerse muchas pajas mentales por lo que pueda suceder¡¡¡¡ que luego la administracion no se porta como debiera, ejemplo del 4X, parado hasta nuevo aviso por falta de $. La lista esta si podeis ponerla en ZIERZORIDERS.COM que asi vamos haciendo previsiones de licencias, pero vamos contamos con más de 15 seguras para el primer año... La licencia de ciclismo sirve para todo , carrtera, BTT(rally, descenso, 4x.BMX etc.....) asi que adelante....´ lo del sábado meteros en el club que ya están los detalles....
madre cuanta informacion de golpe! ando mas perdido que **** por rastrojo! lo de la licencia, hay que pasar reconocimiento medico en algun sitio no? una cosa, esas posibles carreras donde tendrian lugar?
HUESCA Borja Ricardo Javi Marco (le valdra la de rally para DH?) Oscarbuzo Cesar (lenteja team benasque) Edu (lenteja team benasque) pendientes de alguno mas, 3 o 4 mas ZARAGOZA: 1- Alberto 2.-Peña (alguien que me informe de zierzoriders para licencia, equipación, etc) 3.-Danimon 4.-Alvaro TERUEL:
El reconocimiento te lo hace tu medico de cabecera o bien un amigo medico que tengas... Lo de las carreras un par de sitios los tenemos cerrados pero eso se comentará en reuniones futuras. Por cierto Alvaro seguramente te pille la tija, que he perdido una pieza de la mia y si no el sábado no podré ir ..
Muy buenas noticias son esas... a ver si es verdad que se han dado cuenta por fin. Hasta me animaré a correr alguna carrera y federarme. Me alegro un montón.
en la pagina de zierzoriders no sale nada, o no lo veo, de federaciones y eso decidme precios, requisitos (en plan reconocimiento), posible equipacion, numero de cuenta y todo lo que deba saber, gracias
Yo este año no sé si federarme, mas que nada porque me meto en un piso y lo de ir a las carreras ya sabemos que no es barato precisamente. Sergio hombre...me veo rápido, suelto...la bici de rally sirve de mucho para luego ir bien con la otra. DE MOMENTO,no esperes que te siga , fistro! Además, este año por lo menos no me monto de dh, la bullit con la 66 va perfecta. En auténtico dh cambio ruedas y listo. Tengo dos bicis en una. Sisi vendo el demo 8, a la bullit se le puede sacar mucho partido.
que envidia me dais..yo a partir de ahora solo la podre coger los findes..y hasta mitad de febrero, que luego ya empieza el curro fuerte hasta mayo! solo por curiosidad, cuanto vale la licencia en el club ,para dh? este sabado espero poder ir a valdespartera que ya tengo el casco nuevo y la moxilita con AGUA!! que la otra vez lo pase fatal..jaja PD: aveis visto en chain los guantes de 661 de cedric? son baratos ?
entonces le voy con el papelico al medico y que lo rellene y ya? si es asi para la semana que viene ya lo tengo entonces. ah! llevame los guantes el sabado!
HUESCA Borja Ricardo Javi Marco (le valdra la de rally para DH?) Oscarbuzo Cesar (lenteja team benasque) Edu (lenteja team benasque) pendientes de alguno mas, 3 o 4 mas ZARAGOZA: 1- Alberto 2.-Peña (alguien que me informe de zierzoriders para licencia, equipación, etc) 3.-Danimon 4.-Alvaro 7.-Pinilla TERUEL:
HUESCA Borja Ricardo Javi Marco (le valdra la de rally para DH?) Oscarbuzo Cesar (lenteja team benasque) Edu (lenteja team benasque) pendientes de alguno mas, 3 o 4 mas ZARAGOZA: 1- Alberto 2.-Peña (alguien que me informe de zierzoriders para licencia, equipación, etc) 3.-Danimon 4.-Alvaro 7.-Pinilla 8.-Quillo1313 TERUEL: Bueno,espero que salga adelante,que apoyen al DH en Aragón *******!!!...
pongo la lista en la pagina y la iremos actualizando, la pongo en la portada con toda la informacion que se me ocurra, este sabado hablamos si hace falta poner algo mas informativo o no.