Buenas chavales,mañana tengo que ir a trabajar sin mas remedio,creo que había una plaza para mi en la furgo de alquiler,si alguno quiere ocuparla que contacte con Pablo,saludos y pasadlo bien canallas!
iria pero los ***** examenes hay k sacarlos :machineg: ademas el tiempo no me da mucha confianza xDD la semana k viene le montare las cosas nuevas a mi bicha y a la siguiente salida me apunto fijoo!
Esta mañana estaba nevando de Pina a Fraga... hacia Madrid los camiones tienen los puertos cortados, de Lérida a Huesca o llovía o nevaba, y a las 3 de la tarde estaba cayendo una nevada en la autovía a Huesca que casi me quedo allí tirado... Menos sol, hoy he visto de todo. No sé mañana que tiempo hará, perooooo... chungo lo veo.
yo he vuelto de la universidad en la moto mientras nevaba, diossss no os lo recomiendo a nadie, las curvas a 15 por hora y sacando el pie como si fuera una bici, hasta recto se iba un poco la moto en las ***** lineas blancas al cambiar de carril
En moto debe de ser la *****... si pillas hielo debajo te cagas ya. Pues por la autopista he visto un huevo de motoristas, igual es la pingüinos ya, no sé. Y esos seguro que se han quedado tirados por la nieve...
pues si, es este fin de semana, creo que valladolid, vaya fechas eligen estos jeje, no me imagino haciendo un puerto de montaña esta mañana a no ser que sea con una moto de cross con clavos... mañana les adelantaremos nosotros a los que se queden rezagados por aguaron xDD
Vaya nevada que está cayendooooooooooooooooooooooooooo.................................. mañana a ver quien es el valiente que vá a valdespartera...
copos como puños aqui hace nada, dependiendo de lo que nos digan de aqui a un rato de como esta el terreno, mañana puede que cambiemos el destino, porque la furgo ya esta cogida.
yo e hablado con borja y estoy pendiente de confirmacion de si a nevado en arguis o no, en caso de que haya nevado en aguaron que supongo que si
si algo asi me ha dicho pablo, tenemos como posibilidades por si no se puede a aguaron, arguis, y luego planas. pinilla esta noche te lo diria, porque vamos dani y yo en mi coche o el suyo, pero en el mio si se mete mas gente no entran bicis, asi que en que sepamos a donde vamos, que coche cogemos y demas, te digo.
en monrepos va a nevar esta noche si no a nevado ya, vayais a donde vayais tendreis nieve, esta igual por todos lados
una cosa, yo ahora me marcho y ya me llevo la bici para mañana estar a las 8y30, quiero decir que no voy a pasar por aqui. tal y como esta el tiempo y lo demas si hubiera algun cambio para mañana por favor que alguien me avise!!! mi mv:661903357 si no, mañana nos vemos
me parece que me descuelgo a ultima hora, me acabo de dar cuenta de que e perdido dos tornillos del plato y los otros dos no apretan bien, vamos que lo llevo flojo. si alguien tuviera alguno para dejarme que me lo haga saber en el movil indicado en el mensaje de arriba. graaaacias