no, era xk "juan_alfonso" habia dicho ke venia pero lo ha editado... Mañana a las 10:30 en la puerta del parke grande: viktor ortega cristian iñaki quillo sergy acudira directamente me voy a sobar k llevo demasiadas noches volviendo a las tantas a casa y x fin tengo una para descansar, mañana nos vemos
creo recordar que quillo y juan alfonso es la misma persona, jaja no? enfin mañana todos al parque a montarla bien (la bici)!! jaja cuidaros!
pues yo tengo un proyecto k tengo k probar mñana... y tengo cascao el mvl, asi k si veis k no llego esk se me a roto la bike a mitad de camino, no me espereis mas de 5 mins!!!!!! ya va por la 2º edicion el proyecto, y la 1ºedicion no a aguantado esta atrde ni 5 mins... pero eso ya esta solucionao no es demasiado estetico pero es realmente eficiente, adios a los tirones de cadenaaaaa
te quiero ver mañana con ese proyecto ee jaja ven!,k siempre k dices k no lo sabes no vienes ! jaja cuidate!
Ortega vente k ademas tengo k darte los rodamientos y todo d la direccion cane creek k m sacaste. Para algo te servira.. fijo xDD
Creo que vamos a tener hielo en Valdespartera,,, Bueno chavales,no esperarme en el parque grande que tengo que ajustar una cosilla de última hora,pero en cuanto termine acudiré.
weno pues nos vemos en valdespartera a las 11, no falteis, si esta mal el asunto miraremos alguna alternativa o nos vamos a almorzar
si pones la longitud la bordas!! la2 la2 la2 bueno, yo no e podido ir a valdespartera, ya contareis aver coo os a ido, k pena, xk a exo un dia de lujo!