Ortega,en cubiertas gastas poco verdad? es broma tio.Pues había barro y encima en las entradas de las curvas más rápidas,pero vamos que tampoco era un escandalo,ha estdo bien,al menos para mí,la rabia que ha mejorado el tiempo cuando ya nos veniamos para casa,igual me animo y sigo la sesión en Cuarte,aunque estoy pendiente de bono-permiso de la novia,jeje.
si nadie viene a cuarte, igual voy a pinares o valdespartera con amigos ,porque hacer las bajadas yo solo me da palo!
hoy es un dia de esos en los que te levantas con ganas, miras el cielo y te llevas la 1ª alegria del dia, despues miras los arboles que no se mueven, ¡de pm no hay viento!, desayunas, te duchas, y cuando sales a la terraza y compruebas la temperatura, te acuerdas de que tienes la **** bici de los ******* desmontada y esperando piezas; REDIOS!!
buaa el tiempo genial! nada de aire y solo un poco de fresco al punto de la mañana.. no se a vosotros pero a mi lo del barro me gusta, asi cambia un poco.. xDDD ahora se debe estar de lujo porque las dos ultimas bajadas las hemos hecho con sol 8)
Menos mal que no habeis venido a valdespartera,dios nos a castigado.... eso si con solcico!,jodo, que pasada de dia,y eso que ayer cuando pase estaba todo lleno de nieve,pues nada ahora ni eso,todo deshieladico y con un buen sol, el fallo el barrillo pero bueno asi podiamos presumir de cubiertas de 4'20 y demas! jeje, Ortega sabia que no ibas a venir jajaja,y por lo demas chachi piruli!,en nada cuelgo las foticos, y para deleitaros os dejo el video ,jaja YouTube - Valdespartera 11-1-09! a cuidarse!
Bueno chavales y ahi van las fotos!: 1-Cubiertas de 4'70 k os parecen ! 2-Tres muchachotes hablando la jugada ! 3-Cristian, 4-Viktor! 5-Los otros dos caballeros! 6- Me vais a disculpar el tamaño de las imagenes, y lo digo antes de colgarlas,alfinal como podeis ver e descubierto el truquillo pa djarlas mas enanas sorry por ***** la paginica! aa cuidarse!!
una pluner negra, 66rc2x, cubierta michelin 2.8 alante, rueda delantera deetracks, sillin blanco fizzic y no recuerdo mas cosas... pero vamos k solo ay 3 plunders en zaragoza, la de gorka esta montada distinta y la otra de javi (grillao) lleva ruedas naranjas, asi k no tiene perdida!!!! plunder con orkila blanca ruedas negras
Sobre todo mirar x los foros de venta y en ebay i demas!, pke no creo que el ladron aga descenso, y si es de aqui dado por hecho que se le va a caer el pelo!
la acaban de robar!! assi ke me mill ojos, si alguien la ve, ke me avise,, 605568424 o ke avise a jaime( el dueño de la bici) 639171838