gratis no... XD pero si alguien me lo cambia por otra cosa o por dinero o algo... y una orkilla marzochi dirt jam pro (creo k es) la k tiene a un lado aire y al otro muelle, para eje de 9mm. kn pegatinas muy wapas rojas
ortega, cambiar por dinero es comprar no?? mañana me hare unas pegatinas para el casco...simbolo de JACKASS jaja un beso a todas y buenas noches!
que sutil................ casi hasta me apetece por cierto, me estoy empezando a cabrear, los de chain....... lleva el pedido completo desde el día 2 y aún lo estoy esperando. Ya se que fiestas, que pitos y flautas, pero llevo ya 10 días naturales y este es el 6º día laboral......, a ver si de aquí a un rato me timbran, que mañana no estaré en casa.......
el día 9 viernes a las 12:48 llegaron mis cosas a Bélgica, ya tendrían que haber llegado a Madrid u qué??
un poco raro es.. ortega, sigues querindo montar hoy? cuando acabe d currar a las 15: 00 voy a casa a comer y te digo algo que a las 19:00 tengo autoescuela
sabeis ke..................la fenasosa esta abierto los 365 dias?¿?¿ ke no solo esta en verano?¿¿??¿ lalalalalala
Bueno, parece que ya falta menos para tener la de 4X en casita y empezar a montarla. Quería montarla con V´s, pero creo que no va a ser posible... a ver si mañana lo puedo hacer.