Por fin!lo ke pasa que ahora no se olle!!en fin..por lo menos se ve bien http://www.vimeo.com/2850904
no se ve, marca error de permiso o algo asi.. en formato avi descargandomelo no lo puedo ver, solo oigo y estoy descargando mierdas de programas para ver el video en condiciones XD
yo tampoco puedo verlo, es como si tuvieramos que estar registrados o algo. subelo sino a pinkbike, jajaj va a acabar subido en todas las paginas que hay en pinkbike la calidad es mejor que youtube, igual asi...
Pues registraros que es gratis!jaja,esta bastante bien la pagina,se ve con muy buena calidad,luego intentare subirlo a pinkbike
no se ve!! alguien que tenga un coche con bola en zaragoza y quiera montar mañana en arguis? mas info al 661903357
Jajajaja, aqui os espero XD y aunque no te lo creas me miro cada dia todo lo que poneis en este post.
Je je, patinaba ¿eh? La verdad es que así apenas se aprecia la dificultad, ni los saltos. Mola hacerlo pero con alguien delante
L a verdad que habia poco barro,pero lo ke habia parecia hielo,me he dado 2 sustos wapos!jaja,hqaber si hacemo alguna grabacion con algien delante. Alvaro,yo me apunto a Arguis,si kieres vamos con mi furgo,podemos ir hasta 3,ya diras