si ya me lo ha dicho santi, pero cuando voy por la ciudad me pongo la musica a tope y sólo me preocupo de los "obstáculos en alta y en baja velocidad" (coches y peatones)
bua habia una gentuza en el parke....pensaroslo bien antes de pasar por ahi porque no habia mas ke niños, padres, abuelos, mas niños, mas padres, mas bicis, mas abuelos, mas niños, y mas bicis...
nosotros si ke iremos, espero ke tu no faltes. Hoy quillo y yo hemos acabado en valdespartera, estava peligroso dl barro ke habia pero al final se a secado y estaba d pm. Mañana a repetir
****** ****...mañana no conteis kon migo para valdespartera ke acaba d llegar mi padre y dice k mañana me vy a paniza a comer cn unos amigos d mis padres...vaya una ******...alguien sale sta tarde pronto¿?
San Mateo te busco y no te veo...Hemos dado vueltas ,mas vueltas y no lo hemos encontrado,opción sabiendo que habia barro mejor Valdespartera que Cuarte,lo hemos pasado bien aunque el barrito dá mas que un sustillo.Mañana mas y con almuerzo-!!!
hoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanta gente alguie podria llevar la cam pa hacer fotos.... yo la mia la rompi asi q no la puedo llevar.......xd nos vemos mañana supongo q se quedara en el parque grande??
DOMINGO -Ortega -Rudebiker -Christian -Quillo -Sergy -Iñaki! -Chechu -Kooke y Oscar Si no acabo muy perjudicado de la cena de esta noche (fijo que si), iremos.
sisi,,, creerme,,, no salgais por el park grande de noche,, aii de todo por ai,, ii tambienn aii ombress loboo