el problema del parque grande estos sabados es que ya han cerrado la 976 y todos los macarrillas van alli. Hace 2 semanas ya me di algun sustillo por eso, pero el problema es ir poca gente aunque si se va en un grupo de 6 o más.... bienvenido carlos ttj, vaya como creces no? quillo1313, no se te puede enviar MP todavia..
mañana a qué hora para valdesur?? si ponéis teledeporte ahora veréis un deporte de hombres.....................practicado por animales
pues la tengo desmontada porque me llegaron las piezas nuevas el miercoles y unas cuantas ya se las he puesto pero no es ese el problema, el problema son lo examenes... sino la montaria esta noche y mañana a valdespartera pero no :cabezazo pfffffffff!!! espero ke el fin de semana siguiente monteis una igual porke YO IRE! pasadlo bien y hacer buenas fotos para los k estemos en casa xDDD
caballeros, la gt chucker tiene nuevo dueño, y el anterior dueño, usease yo, tiene nueva montura, no la vereis hasta que termine examenes, pero despues espero sacarla mas a menudo. pongo foto de detalle, a ver quien adivina cual es. los que lo sabeis no vale jugar xD
mmmmm..ni idea, mas que nada porque al ser nuevo todavia no distingo muy bien estos cuadros..perooo NS ? mondraker p3?
por cierto ortega, que **** te ha pasado en el semaforo, al principio creia que era la cadena, pero luego me he fijado y he visto la patilla por ahi tirada. :S
lo siento, tengo examen el lunes :S estos dias que estoy de examenes pero no tengo clase, puede que me vaya por la mañana algun dia con la rigida por la ciudad, pinares o donde sea, pero seran horas sueltas para descansar, no creo que suba a valdespartera hasta febrero
mi cadena a muerto, yo no tengo patilla era un trozo de ruleta del cambio ajjajajaja ye llevo ruletas de metal ,falta poner la cadena bien y tal... iba super dormido y empanao... jajajajaj
buenas maños! lo he puesto en compra venta pero si alguno os interesa cambio horquilla fox vanilla 125r del 2006 (con el aceite cambiado hace 2 meses y con garantia de un año) por una marzochi z1 u otra forka de 150mm... mi felt necesita mas recorrido jaajajaja dudo que a alguien le interese pero si es asi prefiero hacer el cambiao con un paisano xD a cuidarsee