Eso de "gran" hombre, no sé, no sé...me huele a chufa, así, entrecomillado, je je Voy a ver que tal las fotos
Bueno, pongo todas. Algunas son una patata y alguna vale la pena. El que quiera que le pase alguna a mayor calidad que me diga cual y me mande su email por mp
Gorka¡¡ en la pagina esta la informacion.. simplemente es tener los papeles con la revision medica hecha y la otra hoja y me las das y ya està. Lo de la furgo pienso que sobre todo está el tema de los remontes.. hacerte 12 bajadas o mas en entrenamientos en vez de 6 en todo el día la verdad que merece la pena de verás. Cada uno que vaya como crea conveniente desde luego....
ajaajajaj mu lol!! ajajajaj esa no era la ke vendian mas barata por ser la de un test o me ekivoco>¿?
como se portan los reyes ,eh!!! Es guapisima muy kurrada con los anonizados de piezas en verdes,me ha encantado y tiene muy buena pinta.
Si me pones eso m das razones para que no me vaya,jjaja vaya fotos,todos levantado la rueda y yo por el suelo jaja y tambien teneis por ahi una foto de mi culo gigante jaja enfin a ver si repetimos Iñaki!
q valía esta bici nueva? estoy mirandome una enduro, pero he visto cosas q me gustan mas q esta... aunque yo de enduro no entiendo mucho! cual me recomendáis para subir planas y bajar por nisupu, antenas, balsa etc... es para hacer la rehabilitación del hombro poco a poco, y ponerme en forma... Mondraker Factor 2009 Giant Trance2 2007 Giant Reign1 2007 Stumpjumper FSR Comp 2008 Pitch Pro 2008 Enduro...
Mira, yo me pillaría una de enduro LT, que puedes subir a las planas y bajar con sensaciones similares a las de una DH. Por ejemplo, la mía, la reing X1, o la spe de Kooke, o una lapierre frogy... La mía, en talla S, se puede quedar en 15 kgs (aunque la mía pesa sobre los 16). Si quieres algo más rutero y no tan bajador (aunque yo con la mía he hecho salidas de 50 kms) la lapierre zesty, la mondraker foxy...uf, hay muchas. Respecto a la bici que he puesto en el enlace no sé cuanto vale, pero creo que está bien de precio.
500gr un pelin menos el amort sin muelle... pero coo el muelle es del tamaño de mi pene... jajajajajaja ya podriasn acer amorts de aire en esta medida jajajaja luego peso el shox works k fijo k aun pesa mas RAMON!! una giant como la de esteban!!