esta la estuve mirando yoo..pero me parecio mejor la que tengo venga titan, qe la decarton se te qeda corta en brevas !! XD
eh muy bien , me alegro! pero ve trankilo charlie.. con calma, guardate para verano que estara mucho mejor.
Eso , eso, a recuperarse pero con calma, que se quede todo donde estaba para que funcione igual que antes.
Ninguna,que intentan que estudie ,pero bueno jajaja puede ser que para el verano caiga algo, solo en mi barrio es verano?xD 17 grados marcaba e venido en manga corta!, Cuidaros!
La verdad es que hace una tarde cojonuda, iba a salir a las uves un ratillo, pero se ven todo tipo de nubes desde mi casa... y ninguna blanca. Pero haciendo aire nunca se sabe si lloverá o no. Osea que me quedo terminando las burras nuevas en casica. No me fio.
hoy etgno k ir luego a la biblioteca kooke, y no creo k pueda kedar, pero mñana si kieres kedamos te doy todo y nos acemos unas uves
Mañana para salir lo tendré peor... me toca ruta y kilometrada... El lunes creo que tengo fiesta, en vez del 29 que tendré curro. Y en 2-3 semanassss, vacacioneeeeeeeeeeees, una semanica, y 2 semanas después, otra semana de vacacioneeeeeeeeeeees... que ya me toca. El año pasado solo tuve 1 semana de fiesta, y este las voy a cojer todas.
mooola, no lo e podido probar ni ajustar aun... hasta mñana nada :babas si, tendre k limpiar la bici ajjajajaja kien monta mñana?????
la biblioteca staba petada! jaja asi k mvngo a caasa a sutdiar lo digo pke como ortega a puesto que iba a ir cuidaros!
Se luce, ahí, el amortiguador Igual a alguien le interesa este cuadro Flash : BeOne Cadre Nirvana 1.0 19 - VTT - PROMOTION FLASH - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
el sabado kedaremos para darle caña y por la tarde me subiere hasta el jueves a formigal a darle a la tabla, si te animas algun dia porayi estare