quillo vaos a san mateo o a calata? San mateo cae mas cerca pa ir solo x la mañana, calata me imagino ke sera pa tol dia, hablaremo haber ke hacemos
yo por mi iria a calata pero haber ke idea yevan xque yo d pasta este mes voy flojo, pero ganas no me faltan, encima con zapas nuevas
chavales donde tines las saint a buen precio y en stok? por mp y gracias,en chain hasta marzo na de ná.
ya esta vendida, lo siento ya me dijo ortega que te podria interesar, pero ya la habia vendido a un amigo de la universidad
no sera pa pepe?¿ bueno, como veo ke voi a tardar muxo a ver a pablo pa darle los 20 euros para la cuota de zierzo, aurican, te lo pdria dar a ti?¿ bueno a tu ermana¿? ke igual le ves antes y se lo das de mi parte?¿ ke te parece¿?
pinilla, yo estoy de examenes, asi que hasta el 10 de febrero dudo que lo vea, pero ahora que pienso tengo que darle lo del reconocimiento, asi que bien, daselos y yo se los doy a el. sip, se la he vendido a navarrete, asi que no se va muy lejos la bici
jejeje pos aver si veo a pepe en bici...debe de ser mu lol! hace muxo ke no le veo, pos mañana le doi 20 euros a tu ermana pa k t los de ok¿? dile ke le dare mañana 20 euros ok?¿
chavales,por ejemplo yo tengo las bielas race face envolve,si pillo las saint necesitaria un eje de pedalier de shimano o con cada eje independientemente de la marca puedes montar cualquier biela? gracias,
k sistema son las envolve??? las saint son hollowtec,(eje integrado de shimano y los rodamientos bienen siempre kn las bielas, vamos que va tojunto) las envlve tienen tornillo pa sujetar la biela en el lado de los platos???