Compadreee!!! el sabado saltitos y sesion de fotillos,se aunta alguien mas o solo vamos el duo cervecero? Me piro que hay que kurrar.
hay que hacer una buena sesion de fotos para la pagina de zierzo riders que no tenemos ninguna nuestra
De ná :grin: ¿NADIE TIENE PUES UNOS PEDALES POR AHÍ QUE NO USE? Si no tengo fichados unos en Chain por 4 duros...
el tema seria ir a un tornero, comprarle un cubo de acero, marcar los orificios de manillar, dirección y tornillos y que los haga el, también le diria que le pasase el macho; lo demás es darle forma. De todas formas lo primero antes de hacer nada sería preguntar por cuanto me saldría eso....
si tuviese coche me apuntaba pero tendre ke joderme y esperar al verano para sacarme el carnet xD ya contareis ke tal esta todo eso.. los demas teneis algo pensado para este fin de semana?
yo igual tengo unas gafas oakley negras para vender, son como estas Oakley XS O Frame MX | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero en negro. si alguien las quiere pongo fotos
yo tengo las de la foto del enlace de alvaro, y van bastante bien, tambien tenia varios cristales, pero creo que se los di a chechu por que no eran del mismo tamaño
yo tengo unos que me dio Paco en la Giant, pero no recuerdo cuales son, si te interesan te lo miro ..... y por menos de 4 duros
Hola, ¿hay alguién que me enseñe valdespartera o algún otro sitio de zgz el jueves de la semana que viene? si alguién se atreve tendrá que tener un poco de paciencia porque voy con rígida, single speed (un pelin largo) y unas ruedacas de 2.5, así que pedaleo en llano y con paciencia, y soy un poco paquete bajando jeje. Decirmelo con tiempo, porque cogería la bici del pueblo este finde. Saludos.
yo si hace buen dia me subire al bmx un ratico en coche, pero poco pk tngo k estudiar, del sabado ablo...alguien se apunta¿?