muchísimas gracias antitrzada, de verdad. Al final no pudimos qedar para conocernos y dar unas vueltecillas antes de que me pasara esto....he tenido muy mala suerte pero bueno, lo más grave ya pasó, ahora es cuestión de paciencia. Como estaré fuera del mundo de las motos mucho tiempo he decidido venderla, con lo que me esforcé para conseguirla, jeje, comprada el 20 de noviembre y el accidente el 21 de diciembre! Lo dicho, muchisimas gracias por el apoyo y un abrazo.
pero si esa parte es la que van las gafas... si pones algo se tapara k motor llevas tu? de que año es el coche?? lazo abierto?
Jaja chachi pirulii!!!!, cuando quieras, Ortega tu sabes de bicis,de coches, de todo.. un poco mas y le cambiaras el motor al coche de tu padre:foto enfin!,, a cuidarse!
***** si hablais *****!!!! nacho pues nada reposo y a recuperarse, que pa lo que has dicho fijo que podria haber sido bastante peor!! asi que animo y a reunir ganas..! lo del logo coincido con kooke, lo de oakley hay que quitarlo para no hace publi gratis, y para evitar posibles movidas con la marca... y si se puede maquillar un poco el casco y las gafas para que no se vea tan descarado cuales son... por lo demas me encanta el logo!!!
Que tal Dani,pues bien,como ya he dicho por aqui y comentado a Aurican,este logo esta en sucio,se puede modificar cuantos detalles querais,no hay ningún problema,lo que pasa que no tiene mucho tiempo.Este logo ha sido para ver que os parecia a todos.Se lo puedo pasar a quien lo quiera,que me mande por mp su e-mail y listo. Ahora a logear todos que tenemos poco tiempo,que seguro que entre unos y otros sacamos un logo digno para el club.
buenas noches quillo, que no te despierte el cartero :meparto de finde ya eeeeeeee que morro y yo a currar hasta las 7 de la tarde, menos mal que luego tengo una semana de vacas esta noche te llamo
pinilla esque somos unos polifaceticos, entendemos de tó! unos menos..ortega mas..jeje quillo te mando mi email por mp y me pasas el logo, que lo del diseño lo toco bastante. en que formato está?
ejej lo decia pk existe un programa llamado msn ke se puede hablar en tiempo real, en vez de escribir 20 paginas por dia, pk kien lee el foro una vez al dia o ni eso es una putada intnetar seguir el hilo, pk la mayoria de los temas ke se abla no nos interesan... igual el sabado o domingo me acerco al bmx con el coche, alguien se apuntaria?¿