pues a mi sinceramente no me gusta ninguno, y siento decir esto pk cuesta muxo hacer esto pero bueno, pero yo me kedo con el de killo, pero con casco troy lee...
lo estoy haciendo porque me aburro... pero mas q nada estoy diseñando un casco y no haciendo un logo... el brazo izquierdo no da para mas!
***** pues a mi me molan los de icefox, de hecho salga el casco o no como logo me haré algo parecido en mi troy lee
ramon, piuensa k si pones gafas ahora encima de eso taparias todo el dibujo.... Yo e probado el bos de quillo y silba que da gusto 2 segs que e podido y me a impresionado...
Muchas graciasDavid y IceFox y gracias a todos los que me han mandado ánimos también, la verdad es que se agradecen mucho desde casa. A ver si alguien de paso puede saciar mi curiosidad y cubrir mi ignorancia en el tema siguiente: diferencias entre la 888RC-3 y la 888 RC-3 WC. Saludetees!
hey gente supongo q el domingo si mejora el tiempo se ira a valdespartera??? mñana ire a la pista de 4x por si alguien se quiere venir
basicamente la wc tiene mejor acabado de los casquillos de friccion y nose que movidas y que el muelle es de titanio
y yo aqui sigo con mi tos,,qe no se me va la muy ****..XD no quiero forzar por si acaso..que no quiero empeorar, haced foticos como el finde pasadoo
sabado!!!!!!!!!!!!!! no son ,los domingos pero bueno a mi me da igual,dime q quedamos mañana 10:30 puerta parque???
mñana ay alerta de viento... paso de ir asta ali y que sople viento de la ostya... pal domingo espero k aga mejor dia y vallamos alli!
tururu,se me ha ido la pelota domingo valdespartera que mañana juego x la mañana! lo siento !! Iñaki!
WC muelle de titanio (mas ligero) y barras bañadas en niquel para ejercer menos resistencia... nada mas va muy muyy suaveee... XD