al final mañana no puedo ir al bmx pero segurisisismo ke me paso el domingo a eso de las 12 y media con el coche por si alguien kiere ya sabe...
bueno chicos, ya que quillo me ha pasado el casco de zierzoriders y no me inspiro, he pensado pintar mi bicii... os gusta mas o menos? AHORA: POSIBLEMENTE DESPUES: Buenas noches!
gana mucho en blanco! me gusta! yo si el domingo hace este viento los ******* cogere la bici!! como mucho me saldre pero con la camara a sacar fotos...
en fin.... con lo que me costó pintarla así.... tú sabrás.... sería la segunda vez que sería blanca esa bici... recuerda que hay que desmontar todo, quitarle toda la pintura, imprimar y pintar a capas más que finas, después barnizar 3 ó 4 veces y montarla. El tiempo total del proceso (hasta que se queda lista para usar) lo menos es una semana, ten en cuenta que entre capa fina y capa fina hay que dejar 12horas mínimo, y entre capa y capa de barniz un día en fin, a mi sinceramente claro que me gusta en blanco, pero me gusta más así
ah! si alguien quiere ir a pinares, que está más cerca y no sopla tanto alli, que lo dga, yo lo más seguro que me hacerque un rato y pruebe mi cadena y mis discos nuevos, a la vez que siento "el nuevo mundo de sensaciones" que da un muelle de 350
jajaj bienvenido a los muelles de 350, son una **** gozada xDD a mi la verdad que me gusta mas modelo camo, que blancas hay muchas (eso si, si hay muchas es porque tambien es preciosa en blanco, pero buuuf, tendrias una dura semana de trabajo por delante como te ha dicho peña)
jeje, reconozco peña que tal como esta ahora queda de muerte, pero ahora tampoco tendria tiempo para hacerlo asi qe... titan, en rojo y blanco noooo..que sino es atleticaa! xd me alegro que os guste!
uuu siii muelles de 350!!!! molamos... jajajajjaja a mi me mola mas en camuflage.. quizas las ruedas si podrias k edar bien pintadas... mñana si hay mucho viento alguien iria a valdespartera?
que ortega, damos una vueltecilla por pinares y te doy lo tuyo?? como suena lo de darte lo tuyo, eh??
La madre que me parió el viento que hace por aquí...la valla de la urbanización de enfrente rota, un poste enorme de publicidad roto....
te has confundido jaja yo he dicho los aros blancos,i bici blanca el de los aros rojos no se quien a sido, yo subire a valdespartera lo mas seguro mañana que los yayos dicen que mañana hara menos aire,a saber... Estabamos ya en Casablanca para jugar un partido,y nos han ido sacando a todos de el stadium por que se estaban volando las chapas del tejado, no os digo mas, un saludiko!... PD: Valdespartera: -Christian??? -Ortega??? -Quillo??? -Iñaki!
quillo y sergy no abran sacao las bicis del coche... si veis una m6 con un bos mu bonito volando cojerla!
Pues si mañana no hace la "brisa" de hoy, si que salgo a valdefa con el oscar y su "novedad", que ya está terminada... (a falta de la rueda trasera que que vá dando botes) Y así pruebo mis frenos recien sangrados y los ajusto bien. Y yo tambien quiero un muelle más blando, al final me pondré otra vez el dhx air, que no aprovecho nada de recorrido.