kooooooke tengo cosas aqui para tiiiiiiiii quien mas se apunta esta atrde a la bajada del parque de atracciones
al final no hemos ido, e salido de casa y e visto el aire que hacia y me e dado media vuelta que se estaba mejor en casa, y ahora me subire pa formigal pa darle a la tabla
mondrakon , la verdad qe hace un viento x aki...madre mia!! mis tejas de la terraza han volado a la del vecinoo jeje
saldreis volando del bmx que bien se esta estudiando en casa mientras por la ventana ves a toda la gente resguardandose del viento. jaja
Mejor se está estudiando que currando... eso seguro, y si no ya lo verás cuando toque. Yo he flipado hoy viendo como intentan currar los barrenderos... llevan de todo menos lo de siempre. Aquí ha tirado el aire una tapia grande, no lo he visto pero me han dicho que ha destrozado bastante.
si, yo quiero esto Funn MZX2 Direct Mount Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com en 31.8 (52.94) tu si que sabes, yo subiré el 29, que sólo es fiesta en Zaragoza (caital, creo)
ok, alguien más?? unas bajadillas de V´s y alguna de la otra que todo el mundo se ha caído allí (y alguno ha reventado el depósito de la maneta)
hombre, si te gusta el curro, yo lo prefiero desde luego, he estado en un par de sitios y mejor que estudiar (eso si me refiero a estudiar en epoca de examenes, cuando no hay examenes la vida del estudiante es la ***** jajaja)
Yo ya la llamo la ciudad del viento inmortal... llevamos 2-3 meses que solo 2 dias ha parado el **** aire. Eso si, está quedando de limpica la ciudad... se lo está llevando TODO...
Yo estudiaba poco... bueno, nada. Pero creo que será como cuando te van a dar un día de fiesta en el curro, y tienes que sacar la faena de 2 dias en 1... Mejor se está estudiando en casica, por mucho que se estudie, que currando el doble de horas por tener al dia siguiente fiesta, eso sí que lo sé. Lo malo de el estudiar, que por mucho que estés, nadie te asegura tu futuro a no ser que la familia tenga la empresa. Igual que en los curros. Y esta tarde no sé si ir a las V´s... que igual lo teneis todo lleno de piñas y ramas tochas por el suelo. Hacía muchos años que no soplaba tan fuerte el aire, hoy o mañana saldrán los destrozos en antena aragon, fijo.
había un vídeo de un biker que preparaba la bici, se vestía, se ponía las protecciones...... y cuando abría la puerta de casa para salir, se encontraba con lluvias huracanadas.... a ver si lo encontráis que era muy bueno ¿¿15.30 en puerta o en batallador??
si mañana hace este viento no saldre ni a hacer fotos! redios que manera de soplar... aunque pone en el inm que arrecia...