Pinares descartado,se lo he comentado a la novia y me ha dicho que hoy toca sesion de cine,lo siento. Es lo que tiene ser un calzonazos....
Por fin...!! Ya va cogiendo forma.... ire acualizando este post con fotos nuevas cada dia para tenerlo en mi firma Cuadro * Kona Stinky 2008 Horquilla * Boxxer Race 2009 Amortiguador * Fox DHX 4 2008 Platos y Bielas * Shimano SLX 2009 Cassette * Shimano Saint 2009 Cambio * Shimano Saint 2009 Desviador * Shimano XT 2008 Manetas de Cambio * Shimano SLX 2009 Manetas de Freno * Avid Juicy 7 2009 Frenos * Avid Juicy 7 (203/203) Sillin * SDG Bel Air RL Titanium Tija de Sillin * Kona Double Thumb Direccion * FSA Xtreme Pro 2009 Cadena * Shimano HG93 Manillar * Truvativ Holzfeller DH 710mm 2009 Potencia * Funn RSX Titanium 2009 Guiacadenas * DMR Elite Dual Bujes * Fire Eye Excelerant Llantas * Halo Combat Radios * DT Swiss Competition Cubiertas * Maxxis Minion 2.35 Camaras * Continental DH Pedales * Wellgo B25 Puños * NC-17 S-Pro Cierre Sillin * Kona Cierres Ruedas * Fire Eye Excelerant Cables y Fundas * Shimano
quillo calzonazos, jeje, otro del club :meparto vaya nevada ke esta callendo aki, esta todo blanco, me lo e pasado como un crio en el boardercros y en el park (esto pa dar envidia a alguno, jeje)
aller volvimos a casa a las 10:30 un buen rato bajando escaleras... la rueda de atras cuadrada por ir sin presion XDDDDDD tenia comida familiar, pero si te animas salimos ahora a lo que tu quieras cariño ayer lo regule mejor el revox y fliiipas quillo, el + era menos y el - es mas XDDDDDDDDDDDD
alguien vende disco de freno y adaptador para rockshox-nine si no es asi, los que ibais a hacer el pedido lo habeis hecho ya??
¿Y no has esperado a que te veamos los que hace meses que no te vemos? O haber tirado una bengala... pues nada, para otra vez te veremos. Titan, muy chulas las fotillos, nos pillas en plena explicación.