La verdad es que no sabía quienes estabais, y tenía prisa. De todas formas, ya queda poco para que me incorporte a la vida social-bicicleteril!!
Bueeeeno, vaaaaale, jeejejeee... además en valdefa para empezar a bajar está muy bien, como hay distintas vias, y no es muy salvaje ninguna trazada. ¿Mas o menos para cuando crees que empezarás otra vez a pedalear en suelo rígido?
intersante y dificil cuestion yonem, yo me inclinaria hacia la primera opcion, pero puede ser cualquier cosa, ya que la tercera propuesta tambien es muy atractiva
no me ha dejado hacer el pedido a chain.. sera esperar.. a lo mejor ya tengo freno para la semana q viene! por cierto ..el leon del diseño d quillo esta muy chulo.
gracias tio! a mi tambien me parece hermosa :mrgreen: solo le faltaria un muelle de 350x2.75 pero solo si alguien vende alguno barato, no lo voy a comprar de propio porque con el mio voy bien. lo de los frenos esta puesto ahi porque aun tengo que salir con ella a rodar y acostumbrarme al manillar de 71 para situar bien las manetas..
de montage la veo cremita, y lo del muelle puedes o bien bajar la presion o cambiar el aceite por uno inferior ya que llevas un dhx3 y se le puede poner por ej un sae 7. y la hoquilla has elegido correctamente, ademas estoy preparando un tuneo para boxxer que va a ser la caña... bamos...
es un dhx4 y necesito que vaya un pokitin mas duro para dejarlo perfecto.. ya contaras lo de la boxxer porque es interesante
Por cierto,avisame cuando subas, que si no me pillas sin perras, tu perra tiene siempre un ojo de cada color?,que pasada!, x cierto ,baja mas rapido que nosotros,has pensando en comprarle bici ?jeje, Buenas noches a todos!
si alguien esta semana por la mañana quiere salir a valdespartera, cuarte o lo que sea que me avise, que alguna mañana desconectare del estudio para pillar la bisi yo a lo mio xD
david yo igual cojo la bici esta mañana q tengo libre y dejare de estudiar un ratin. supongo..jeje hazme toque y me conecto al msn q por la mañana no puedo llamar
si XDD los tiene siempre asi jeje y bici no le hace falta no, la traccion 4p va mil veces mejor q cualquier maxxis supertacky