Yo tambien tengo fiesta hoy, pero toca excursión hospitalaria... para un dia que puedo acompañar a Rosa...
Qué curioso esto de la fotografía esférica... esta es de un simulacro en el valle de pineta. Fotografía esférica de un simulacro de rescate en helicóptero
yo el miercolees por la tarde la cojere...por cierto...alguien ke tenga moto y kiera hacer este finde una ruta conmigo?¿ yo voi en quadd!
No te creas, que algo de miedo ya tengo... QUilloooooooooo!! Cuándo puedo pasarme por algún sitio a darte el eje???
Enduro LT free por 800 euros. Que le pregunten a Clark cómo va http://www.foromtb.com/f60/vendo-santa-cruz-bullit-419772.html
Perdona por avisarte el otro dia que no iria a Valdespartera,me levante con la rodilla un poco regular. Si te viene bien,puedes pasarmelos hoy mismo,a partir de las 19:30 en adelante no tengo nada que hacer,un saludo.
Gran precio,gran bicicleta,todo el que la tiene habla maravillas y los que han podido probarla también.Se ve suer cuidada y buen montaje,el precio es para no pensarlo!
¿Tu tambien con rodilla defectuosa, quillo? Yo llevo ya 13 años con la izda. tocada, pero ultimamente me deja respirar la *******... hasta que le dé otra vez por doler.
Si kooke,e dos años haciendo mx con la moto,no fue fractura pero algo se les devio de pasar a los médicos,no me suele doler pero en el momento que la fuerzo o hago algun extraño...duele que se las pelas.
Si... cuando dueleeeee, o debajo, o por el lateral interior, o cuando se carga la zona superior y parece que lleves algo dentro... brrrruuufff, los pelos de punta.
***** kooke que pasada lo de la fotografia esferica! muy curioso!! dani esta mañana no he leido el foro, pero si vas a coger la bici otro dia ponlo por aqui :mrgreen:
Yo pensaba salir esta tarde, pero se está poniendo mú negro el cielo... a ver si puedo quedar con Dani, si vé esto, y cambio los cassettes de las ruedas con la llave que tiene.