para los ke vais a subir el puente a la nieve, deciros ke yeva 3 dias sin parar d nevar, vais a tener un paketon d nieve ke te cagas. yo el puente me bajare a meterle a la bici. Quillo el viernes vamos pa san mateo, asi que vete preparando
jajaj YouTube - Cedric Gracia at Waazaa's house llevo un rato viendo videos de cedric y cada uno es mejor al anterior
Buenas gente! cómo va todo? sólo paso para saludar. Por cierto pinilla, qué pasa que os motorizaís todos cuando me lesiono yo?? retruécanos! jajaj El video del salto de esquí de impresión, y el de la moto de nieve escalofriante.....me dan escalofríos al verlos...
por cierto de nuevo, alguno de vosotros sabe de alguna página en la que se puedan ver fotos reales de material 2009 (en especial horquillas)? P.D: estos días tengo tiempo y me aburro un poco, jejej saludos!
foro mtb, en freeride, ay un aderido de post de interes y dentro uno de novedades 2009, sicklines cantidad de fotos y pesos y de materiales, pinkbike, esmtb, 2ruedas, etc etc
IMPORTANTE Mañana ha quedado Raúl Serrano (no sé si le conocéis, pero es un crak del MTB a nivel nacional y europeo -suele ser uno de los que gana en la subida a las planas-), con Felix, de la federación, para hablar sobre los planteamientos para este año, DH incluido. Piensan en organizar competición aragonesa y todo el rollo. Creo que ya habéis hablado alguno con Félix, pero por si acaso, si queréis, la cita es mañana a las 9.30 en la federación. Si pensáis que ha de ir alguien en concreto de Zierzoriders, y no se concecta hoy, podríais avisarle alguno. Si ya tenéis el tema más que hablado con el tal Félix, pues nada. Hale, si acaso me conectaré más tarde a ver
pablo tiene el contestador puesto,fue el quien hablo con felix hace un par de semanas. si lo veo por el msn se lo comento, aunque creo que mañana trabaja.
***** yo mañana no puedo... y pablo supongo que tampoco podra. de todas maneras el hablo con felix asique los planteamientos que hicieran los dos los tendra presentes a la hora de hablar con raul. sino, si pablo tiene el telefono de felix que le llame por la mañana
Copa aragonesa!!!!!!! aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Por favor haced todo lo que este en vuestras manos!!
a mi ese formato me gusta bastante, solo que creo que las letras que he puesto quedarian mejor. y coincido en lo del disco porque hay mogollon de equipos que lo llevan. podiamos poner el logo de la novia de quillo ya que veo q mi amiga no lo termina xq ahora esta muy muy agobiada. tanto lo de zierzoriders como lo de la wer y nuestros nombres lo hare en decathlon y pondre un rpecio mas bajo jeje el logo si q seria mejor serigrafiarlo