lo que no me gusta mucho es el blanco en el logo de la novia de quillo... nose yo ese blanco lo cambiaria por negro y en blanco solo detalles...
perdoname quillo por destrozar asi el dibujo... esta a paint, pero mas o menos se ve como queda lo k digo...
ese último diseño me mola mucho!! otro retoque mas... con las letras debajo del casco? y lo blanco del casco se deja asi, que he probado a ponerlo gris y queda fatal, asi con las letras debajo queda mejor en blanco... opino yo... no me ha quedado mu bien lo de las letras porque hacerlo en una imagen tan pequeña... pero bueno para hacerse una idea esta bien. lo de las letras alrededor del casco sería dejarlo para pegatinas y cosas de esas :mrgreen:
Holaaaa va a subir alguien esta tarde por pinares???? yo subire a eso de las 4 o asi, las ultimas veces que he subido por alli no habia ni cristo jajaja PD: soy Sergio (rastas) por si no lo sabiais....jajaja
jodo hacia tiempo que no se sabia nada de ti. por pinares me parece que encontraras poca gente, ahora se va a cuarte o valdespartera; me dijo abel (el de la discomovil) que te diera recuerdos, pero me lo dijo igual hace 8-9 meses....
jo ha quedado de pm menuda equipación¡¡¡ vamos a ser la envidia de las carreras. El leon con el Aragón DH queda muy muy muy bien¡¡¡ Tenemos otros 3 socios más. Jo el primer año vamos a reventar como socios vamos más de 20 ya¡¡ y como federados 9 más los oscenses¡¡ más las gente retrasada que queda...retrasados de tiempo...jejeje Ala¡¡ Desde luego por nuestra parte vamos a poner todo en el asador para que salgan cosas, para eso nos hemos asociado¡¡¡
hombre q tal yo he de subir por ahi pasame tu messenger alguien me podria explicar eso de la competicion de junior,master,etc
Rudebiker: la semana pasada lo vi con la noe, pero cinco segundos, salian de la grancaca con el coche, y no era plan de montar un atasco. cristian: esta tarde nos vemos por alli, yo subire a eso de las 4...4:30
pablo! podrías abrir un post en el foro de el club con una lista de la gente que se vaya inscribiendo!! así todos sabemos quienes estamos!
kmo mola ese logo en cuanto se pueda poner avisar.otra cosa ahora que poco a poco le vy pillando el trankillo al dh cada dia me gusta mas...asi k...cuando se va a ir a arguis o las planas o algun sitio mas largo? si se organiza algo yo m apunto. ay muchos de aki k no conozco(debe ser k sy mu novato) otos m avis visto para los demas llevo una msc f.2 jeje weno aber si ace bueno este puente y salimos... pd: a mi tambn m molaria lo d ver una hilera de verde bajando la montaña...
Lo que seguro que atraería a gente de toda Europa, sería una especie de Rampage en alguna zona del desierto de los Monegros, y que fuera cercana en fecha y ubicación al desert festival en verano... sería la ***** ya. Si esta propuesta avanza, me pido ser el que se lleva la pasta... las fotos para otros, que no tengo lado fotogénico... j
he estado buscando empresas que hagan pegatinas y tal y esto he encontrado... IMPLASER. Señalización de seguridad, pegatinas. Zaragoza Imprenta LiceoGráfico::Impresión Urgente y precio Online la segunda tiene mejor pinta... si conoceis mas ponerlas
en Vinilos Decorativos - Pegatinas Para paredes - Motos - Coches - Tuning o algo asi, que son de huesca
q tal si vamos por partes? q empezamos aqui a poner ideas, logos, dibujos y cosas q a cada uno le gusta y podemos no acabar nunca... primero q se decida el logo (sería mejor mandar los diseños a pablo para q decida) y luego con eso hecho q se elija la manera de estampar las equipaciones... lo mismo con las pegatas... no van a llevar las letras del logo una tipografía, y las pegatas otra, vayamos por partes chicos... XD Y yo esperaría a q la web tuviese mas contenidos y estuviese mejor estructurada, antes de hacer pegatas con la web... Es solo mi opinión ehhh... XD