si tienes razón xD lo del logo voy a hacer una recopilación y se decide, ídem con las equipaciones... equipaciones: logo: este último lo veo mas para la camiseta solo... por el tema de las letras abajo y tal
redios que locura :fumao otra cosa que se me ha ocurrido, es poner lo de las mangas longitudinalmente, en vez de a lo ancho, no se si me explico xD
yo me quedaria con la tercera o la cuarta pero en lugar de que ponga zierzoriders en la goma de la mascara, q haya un garabato decorativo tipo a los q suelen tener algunas gafas. mas q nada por no abarrotar todo de zierzoriders
yo de las equipaciones me quedaria con la ultima, me parece que es la que menos recargada esta y se entiende todo bien, "pero" quitaria lo de aragon dh del casco, ya que lo pone atras y pondria otra cosa. aunque como ya digo para mi es la que mejor veo
el viernes quien se apunta por la mañana a valdespartera? Yo estare ayi desde las 10 a meterle caña quillo lo de san mateo lo dejamos pal sabado
joooder, el tio que sale al principio, hasta la mitad del video, he de reconocer que tiene unos huevazos impresionantes, pero hay que ver si es ********** y retrasado mental, para que despues de todas las ****** que se ha llevado, no se ponga unas rodilleras y un casco. dioss que dolor
Yo mñn no puedo xk veo ke os kedais a comer y yo tengo comida familiar... asi ke no me merece la pena ir tan tarde para tener ke estar a las 2 en casa. Eso si, el viernes me apunto de cabeza! AH! Yo me kedaria con la ultima equipacion
mas de los lissstos.............***** vaya guevazos le echan YouTube - Metal Bikes - Dead Bang Part 1 #2008# no tiene desperdicio desde luego, la ultima toma es un pirao saltando en una obra desde un 5º piso al de enfrente diossss
bueno, yo si mañana sale bueno y no llueve me acerco a valdespartera que tengo el mono colgao ya en la chepa
esto asido algo rapido... si os gusta la idea es mejorarlo... el leon en blanco por algun lado es lo unico q falta... quiza al oltro lado de las letras en pequeño en plan escudo nose...