Sergy me podrias subir esta tarde en coche?, si no mañana nos veriamos,es que si voy montando no me dara tiempo para nada.. que tengo k star pronto por zgz ,pero tngo muchas ganas, como veas si stas mu cansado de tabla descansa! Iñaki!
Gente para mañana por la mañana a valdespartera: - Viktor - Dani - David - Pinilla (si tiene coche) - Iñaki? - ... anuncian lluvia :cabezazo
ademas lo ****** es que anuncian lluvia solo sábado y domingo, el viernes y el lunes buen tiempo... es sólo por ***** xD yo había pensado en ir al msf, pero 20€ por entrada :meparto
ami padre se las han dado gratis,jejeje, m piro a valdespartera , mañana no puedo que tengo partido!, cuidaros!
20 y todos los años lo mismo, visto 1 visto todos, yo este año tampoco pienso ir, ke se metan la pasta por donde les kepa. Iñaki hoy me kedo en casa de relax ke me hace falta
si vais es por las pavas... porque por lo demas no merece la pena!!! ya queda menos pal salon del automovil de barcelona!!!
Eso ya es otra cosa... jojojo!! Pero esque he ido al MSF ya 3 años y siempre la misma historia, este que no me esperen..
ayer vi en las noticias que muchas marcas no iban a ir al salón de bcn por la crisis o noseque gaitas al msf queria ir porque moto expone su golf... pero 20€, JA! y un huevo
yo e estado en el de barna y tampoco es muy diferente, yo diria ke es hasta peor, porlomenos el de hace 3 años
si quereis fotos de algo decirmelo y las hago jajaja,que me ire cn camara, yo tmpko iria si no fuera porque una amiga es de las que dice ortega jaja y me presentara a sus amiguitas en sus descnasos jajaja cuidaros , salgo ya!
mozo! pues pasate por el stand del club vw golf y si puedes hazle fotos a un gti antracita que lleva unas llantas parotech de 18", que es de un colega xD
jeyjey no se si os interesara a alguno pero lo pongo. yo si voy al msf ire solo para dar una ronda por el aparcamiento q es donde esta la sabiduria jj. Lancer Evo España • Ver Tema - Acontecimiento en Zaragoza (Car&tecno y Mitsubishi España) arriba evo pd: si os gustan toda la saga de lancer-evo han hecho un especial en la revista car&tecno cojonudo de la muerte, por cierto, el evo 8 mr q prueban es de un conocido y ni q decir q es el evo mas impresionante q he visto y montado en mi vida... aparte del tommi
Mañana a valdespartera: - Viktor - David - Dani - Ortega - Diego - Pinilla (si tiene coche) - Javipotter - .... los que vayamos a pedal 10:30 en la puerta del parke grande kienes acuden al parke??