Mañana a valdespartera: - Viktor - David - Dani - Ortega - Diego - Pinilla (si tiene coche) - Javipotter - Sergy - Quillo - ....
Mañana a valdespartera: - Viktor - David - Dani - Ortega - Diego - Pinilla - Javipotter - Sergy - Quillo - ... quien viene a las 10:30 a la puerta del parque grande?
Mañana a valdespartera: - Viktor - David - Dani - Ortega - Diego - Pinilla - Javipotter - Sergy - Quillo - Peña - ...
venga gente ahi!!!! igual me llevo la camara pues jeje q hace tiempo q no la saco.. quillo vente mañana y te subo las herramientas q hoy las he llevado al decathlon por si vemias jeje
Mañana a valdespartera: - Viktor - David - Dani - Ortega - Diego - Pinilla - Javipotter - Sergy - Quillo - Peña - Kooke (y el oscar creo...) - ...
jajaja jodoo pues si bajaremos en fila . ortega mañana a pedal que la furgo esta sin gasofa y estoi sin dinero....
Mañana a valdespartera: - Viktor - David - Dani - Ortega - Diego - Pinilla - Javipotter - Sergy - Quillo - Peña - Kooke - Alvaro
*****,para un dia que no puedo y vais todo dios, podriais repetir asi el domingo xD!, si puedo cuando acabe subo!
aviso importante, haced el favor de tener cuidado en cualquier deporte que hagais, bici, esqui moto lo que sea me acaban de decir que jaime (lunatico) se ha roto la clavicula esta mañana esquiando, asi que lo dicho, creo que es el 5º o 6º en 6 meses que se ha roto algo, esperemos que no siga subiendo la cifra, que si no no va a quedar nadie para montar en zgz
jodo mañana va a caer la de dios creo... yo no llevare la camara, pero ire igualmente.si veo q caen chuzos de punta pues al menos habre acado a pasear a nala jeje
dicen en el tiempo de antena aragon que por la mañana aun aguantara un poco pero por la tarde se pondra un poco mas negro.
kien viene a las 10:30 a la puerta del parke grande? - viktor - ... ahora me voy por ahi asi ke lo leere mañana para ver a kien hay ke esperar...
una cosa, quien quiera camisetas de burgtec a 18€ que me lo diga. guapas guapas http://www.ekmpowershop7.com/ekmps/shops/burgtecltd/index.asp?function=PRODUCTIMAGEWINDOW&closedelay=20000&SRC=http://www.ekmpowershop7.com/ekmps/shops/burgtecltd/images/blogo-tee.jpg
heyy q yo tambien me apunto... pues a las 10:30 en la puerta del parque grande yeahhhh alfin he logrado q desaparesca el juego de mi amortiguador