Buen dia! y del tiempo no nos podemos quejar porque ha aguantado al final.. A ver esas fotillos, que David se ha esforzado en sacarlas buenas! Gracias tio Los de mi antiguo colegio! Las costumbres no cambian con el paso de las generaciones, siempre a ******* xDDD
jeyja ha sido bueno dia no se pueden subir las fotos mas guaymente a la pagina de zierzoriders? o es mil de costoso?... esq el megapotas ese nunca me deja descargarme las fotos
a veris hay suerte y salgo en alguna decente, q como casi siempre llevo la camara yo tengo fotos de todos menos mias XDDD
Un placer volver con ustedes! No esta mal valdespartera, corto, pero como todo de por aquí. No me veo mal bajando, habrá que repetir para cogerle la marcha. Please quiero mi foto XD
Calidad incuestionable peazo fotos tio =) aber si m ago yo alguna por Teruele pero eske estos dias es una **** ******, o hay nieve o hielo o llueve o hay tanto barro por lo anterior que se para hasta la bici :-( kiero montar yaaaaaa!!!
ahora en cuanto procese todas subiré alguna mas para que las veais... algunas me gustan mucho mucho por cierto, me gusta hacer fotos y disfruto, pero algún día se podría poner otro a hacerlas jajaj, que me dais envidia tanta foto tanta foto :mrgreen:
muy guapas David, muy delicatesen! casi hago tope en la horquilla y pinilla labrando el campo! jj para otro dia ya cogere la camara tambien a ver a que sabe
ya voy terminando xD en cuanto termine de procesarlas reduciré algunas y las subo aquí...paciencia plis
si estas por aqui por la tarde ya me diras y te doy un toque a ver como quedamos. puedo subir hasta montecanal en un momentico si estas por ahi.
se me a ****** la bomba del amortiguador, alguien me puede dejar la suya para regular la presion del revox?