hoy a esta bien, e arrancado una gran cantidad de matojos... dios el revox tiene demasiadas regulaciones.. igual se lo mando a doctor(naniracing)...
por eso mismo paso de subir por allí... por cierto alguien me puede pasar el nwd 9??? que aún no lo he visto xDDD
david si lo quieres pasate por casa con una memoria de un giga y tuyo es. y si quieres mas videos pasate con una memoria mas grande xD
Bueno son las fotos de hoy, que comparadas con las que se han visto se quedan en nada.. pero bueno es un camara-movil. ahi van... ortega guay jajaja Xexu: Alvaro pasando por allí... Una de peraltes!: briann peralte : xexu peralte: ortega peralte: Una de cortados: xexu cortado: ortega cortado: biran cortado: Una de saltos: salto xexu: salto brian: y la de ortega k mas k un salto parecia un invertido y para terminar ortega y sus amigas las plantas, arrancando todo de cuajo por una magnifica frenada: y una fotillo de su rueda despues:
*****, como los del seprona vean las fotos de ortega y pinilla, si que tendreis que correr si uno quintando matorrales y otro haciendo zanjas xD
ajajajaj yo lo hacia con clase!! por cierto, xexu vuelve al dh oke¿? pk llevaba una temporada de street solo... por cierto, danimon, alvaro o javi potter, visteis si me deje una multi en el suelo al lado del coche?¿ esk no lo encuentro..es de decatlon!
a pinilla igual le pagan... aprovechando sus zanjas para meter tuberías de gas xDD muy chulas las fotos! la semana que viene a partir del miércoles espero salir casi todos los días...
pinilla si es del decathlon a jaime igual le sobra alguna... que cuando trabajó alli se debió de llevar una docena xDD por cierto he colgado fotos de ayer en pinkbike...
pos aurican si eso me podrias vender, al igual ke algun tronxa si tienes por ai...xD Pero ke yo no doy contra el suelo ni nada!!!
jaja pues troncha tengo dos, uno en el pueblo y otro aqui asi que eso nada. y multiherramientas, las tengo todas en uso, una en la moto, otra en el coche, otra en mi cuarto, otra en el cuarto de las bicis, otra en el pueblo, otra en el otro coche... jajaja, ya hablaremos si eso
jaime por cierto has recibido el correo con las fotos??? que te lo he mandado desde el mail de mac y aún no se si lo he configurado bien xD
por cierto ortega no me había fijado pero la camiseta de fox debajo de la de algodón queda horrible xDDD
gracias,pero el problema es que se ha gripado o vete tu a saber,no hay quien tenga ******* a quitarlo y he probado con todo,a ver si mañana en el taller del kurro puedo hacer algo.