para eso esta!! jajajaj ya bueno, me acaba de levantar y es lo primero k e cojido jajajja se me a olvidado la cazadore encima de la cama jajajaj
a mi me pasó también... al final acabé poniendo la llave en el pedal y saltando encima... desde entonces los pedales los aprieto lo justo
Precisamente eso es lo que mas mosqueado me tiene,que yo soy de los de apretar lo justo,en fin,no puedo saltar porque la biela esta desmontada y en la bici ya tengo montadas las otras,en fin,saldra os lo aseguro.
quillo aunq te joda..sera mejor que vuelvas a montar la biela. se hace muchisima mas fuerza asi te lo aseguro. un pedal gripado puede se tarea imposible si la biela esta suelta
yo me jodi y tuve que volver a montarla porque haces mas palanca si esta puesta la biela.. es la unica forma de sacarlo por cierto, mi amortiguador Fox Dhx 4 tiene 2.5 pulgadas de recorrido. ¿que le va mejor? ¿un muelle de 2.5" o de 2.75"?
yo tengo 2 barras de distintos tamaños, para acer palanca... una de ellas es un metro de palanca.. con eso se suelta TODO te subes tu encima de la biela y aces una palanca de la ostya y tras crujidos sale por *******! el muelle da igual cual pongas mientras te entre por largo.. mondrakon vende un muelle!
as probado con 3 en 1? = sale asi ,lo digo por decir ee, que no lo sé!, a una mala con una sierra corta la biela jajajaja!, todo se puede intentar! IñakI!
Lo ha vendido y era demasiado largo para mi amortiguador Bueno duda resuelta gracias :mrgreen: ahora a ver por cual me decido xDDD
chicos a ver si me podeis ayudar, a un amigo mio le han mangado la bici cortando los dos candados con una cizalla, no tenia apuntado el numero de cuadro, y ya a denunciado se puede hacer algo mas?, esque su bici es muy común, aunque el sabe distinguirla por una rayada k lleva por un sitio que no quiero decir por si acaso, es una over x azul!, gracias!
lo unico que le queda por hacer es despedirse de la bici creo que de bicis comunes igual se recupera el 0.001% de las bicis, asi que chungo lo tiene
gracias por los consejos, jajajaja, ***** que os roben bicis de 700 euros para arriba pues aun, pero que lo agan con bicis k vale 100 euros..xD,
yo trabaje en el decathlon, y veias a gente que era la segunda o tercera vez que se la robaban, y claro compraban la de 90 euros, total si en un par de meses se la iban a robar. cortan cadenas, pitones, y lo que se ponga por medio. me da pena, pero es la realidad, la bici o en casa o contigo, yo no la dejaria por la noche ni en un garaje comunitario
quillo ya llevo mejor el hombro, este sabado sin falta vamos a san mateo, me llevare la camara de video y haremos un montaje wapo con lo que gravemos
el chico este la habia atado con un candado de moto macho, esque es pa fliparlo,en medio de la plaza san francisco a las 7 la tarde nadie ve eso o que?
pues creo que fue en un piñazo que me pegue en un salto con la tabla, el caso que hasta el dia siguiente cuando me levante no me note nada