ieee, ahora que ya vamos a estar federados y toda la pesca, ¿¿¿¿¿¿¿¿que sucede al final con la equipacion?????? se hace, no se hace...
cabe cabe! yo mañana le llevo todo a pablo y para la siguiente hornada estoy listo lo del logo a ver cual se queda de una vez por todas y empiezp a pedir presupuestos de serigrafia el estampado del nombre etc es cosa mia jeje
como podriamos hacer para hacerlo lo mas rapido posible?? se pusieron las camisetas que habia, y a eleccion o que? salvo un par de detalles yo creo que estaban bien http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6284154#post6284154
Con permiso vuestro y de Xexu, os pongo a lo que me dedico en mis productivas clases de informatica jajaj
un relog es como un reloj pero en casa de ortega xDD pablo el siguiente pedido de equipaciones pa cuando?? yo al final me decido por la L!
seria genial que maño free organizara una votacion en nuestro foro y de la resultante me lo comunique para proceder a buscar precios
que lo haga jaime que es el webmaster xD alguien puede salir jueves y viernes por la mañana???? que ya no tendré que estudiar lerelele por cierto dani recibiste las fotos?! edito: ala que si no no entra ni dios xD: http://www.foromtb.com/f105/bikecheck-de-mi-dirtbag-423679.html
dani del jueves al domingo saldrás alguna mañana?? por cierto me mola los retoques de la foto de chechu!! queda muy de revista!!
***** , pues empezamos bien con la federacion nueva!! la de antes (malisima) y esta aun kiere cobrar mas , si te retrasas, **** , me parece que el año pasado cobraban si te pasabas 3 euretes, pero 5!!!! ***** ke envez de una tarjetita , este año lo hacen en un adoquin??? ( por el pso en los portes, me refiero)
pues supongo q si, el domingo seguro.el resto de dias no se de que voy. ejueves seguro q de mañana pero viernes y sabado ni idea
Nos lo cogieron sin problema, la verdad que estaba pagado del día 9 de enero la licencia del club. lo de los 5 euros lo he puesto para que la gente se de prisa jajajaj igual son 3 o 200 euros. La verdad que la persona que está este año super maja, te explica las cosas como dios manda.. si hubiéramos hecho esto el año pasado no sé donde estaríamos jajaja.. Carlos recuperate que la MSC ahi colgada no queda del todo bien... ciao¡¡