Habia leido algo de Massi y otra más. El problema era que Maxxis y MSC son la misma gente y son catalanes, entonces empezaron a potenciar las pruebas de su comunidad, hasta conseguir que casi todas fueran alli. No me acuerdo donde lei todo bien escrito, pero era algo asi.
pues mañana me quedaré a descansar xD ahora mismico voy a votar... por cierto PABLO lo del pago de las camisetas como va???
jaime olvida lo de los comentarios adicionales d ela gente. se vota sobre lo que hay en la encuesta y punto. esta claro q no llueve a gusto de todo pero hay que concretar porque se nos acaba el tiempo
Lo de los anuncios de las bielas y la potencia los pongo por aqui por que pienso que mejor hacer un favor a mis compis maños antes que a otros,no es proposito de vender ni mucho menos,ya que no son cosas mias,pero cuando me entero de algo interesante y no lo necesito pues hago lo que me gustaria que hicieran conmigo,si molestan este tipo de mensajes o no van aqui solo teneis que decirlo y no vuelvo a colgarlos,perdón por la charrada.
bien bien....voy a poder destrozar cosas de forma controlada y sin que nadie me denuncie..jeje lo del logo, si sirve como ejemplo, para el que he votado yo le cambiaria una cosa delc asco que no me gusta pero como he dicho.tenemos que concretar ya, asiq me como mi comentario y si sale ese pues lo aceptare como si sale otro
si alguien quiere una maxxis crossmark lust de 2,2 (83o grs.) a precio de chain, nueva, que me lo diga
Cuarte es un infierno comparado con Valdefa... no jodas... XD Lo que ocurre, es que siempre nos tiramos por el mismo sitio... hay que tirarse por donde suben los de las motos, por el pedregal ese... Yo creo que me acercaré tambien con oscar el sábado.