me voy a ir, cuando vuelva si alguien mas se viene, estaria bien quedar pronto, yo intentare ir con mi coche y con otro mas, si podeis poner otro coche y veniros dos mas perfecto
por loq ue se ve para mañana dan un viento de ******* en zaragoza asiq seria una opcion la muela o alfocea x ejemplo q estan resguardados
menuda **** ****** ke mañana no se a donde voi a ir, lo mas probable visto el tema me ire a cuarte, ke seguro k estara sergio, la bajada es buena y el no se para a ablar!xD yo tngo un hueco en el coche...asi ke ya m direis...
si os animais bastantes a valdespartera me acerco con el perro, si no iremos a la muela. ala, ya direis aaadios
pos ya direis, visto el tema o me voi a cuarte o valdespartera...lo decididre mañana....depdne de kien valla a dodne...
por cierto, alguien sabe de alguien que haga chapuzas tipo "quitarle el tubo de direccion de 1 1/2 a una horquilla y meterle uno de 1 1/8??"
pos visto el tema me pirare a cuarte, mejor dh y ya esta, lo confirmare mañana, estare sergio sobre las 10 y media 11!
dani si vas a valdespartera allí estaré... también me apetece cuarte pero eso lo dejaré para el domingo o lunes... de todas formas mañana cuando me levante llamaré a alguien que me habéis hecho la picha un lío!!!