cristian y yo iremos a valdespartera seguro a las 10:30 en la puerta del parque asi k sobre las 11 pasadas estaremos en valdespartera hasta mañana!
hola gente,yo si alguien tiene sitio en coche que me llame al móvil,estoy aún resentido de la Lúmbar,pero tengo un King Komg... -Dani,lo del taller esta hecho,mañana te llamo o nos vemos Por Cuarte o Valdespartera y hablamos.La llanta te la dejo si es para poco aunque la tengo en venta,es nueva.Es eje de 20,buje formula y aro 325ex.Ya me dirás. -Yo voy a mi ritmo,estoy jodidete de la cintura y Lumbares pero ya no aguanto mas sin montar.-(ya se que es una incongruencia por mi parte,pero es lo que tiene el dh...) Valdespartera?
en mi barrio hace mogollon de aire, supongo que en toda zaragoza.. xDDD edito: me voy a dormir porque asi no salgo con la bici ni de coña cristian, luego hablamos por el msn lo tuyo a ver si podemos quedar o algo
siii!! kedams pues a las 10 y 25 en donde motos flandro, en la calle luis vives, a mitad de calle o asi...ke ai un garaje...pues alli con todo desmontado...
bufff....justamente esa calle del parke grande, ai una casa ke ace manzana ke es marron y color crema, pos detras dijamos tienes ke darle la vueta a esa casa..ya diras! llamame ya! 605568424
TOTEM 1.5 A 400 EUROS...SOLO HAY UNA Flash]Flash Rockshox Totem Ressort 180 White 1.5 08 - VTT - PROMOTION FLASH - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Rockshox Totem Ressort 180 White 1.5 08 - VTT - PROMOTION FLASH - Fizzbikes.com - Online Bike Shop[/url]
yo visto el aire me he quedao en casita y he aprovechado para montar mi bici de pedalear jeje a falta de direccion, horquilla en consonancia y tija, asi ha quedado de momento
Guapa te está quedando la Haro, dani. Yo tampoco he salido con la burra, llevo unos dias con dolor en la rodilla y hoy me duele todavía más, ya veré si la saco por la tarde y por el barrio solo, que hay unos cortadillos guapos en rosales of channel... Y la horquilla mia te la vendería, pero se queda en la Kona, que poco a poco vá cogiendo forma, pero le faltan frenos, cambio y poco mas.
mi perro no solo no volvera a pinares sino que tampoco volvera a valdespartera nunca. y hacia poco viento son las conclusiones de hoy xD