que ******* que es la gente, me levanto esta mañana y piyo el coche para ir a currar y me doy cuenta que una rueda esta pinchada, la cambio y voy al taller a que me la arreglen, y me dice el del taller que lleva 5 punzadas en el perfil, que mala que es la envidia señores, para que veais lo ********* que llega a ser la gente, como lo piye lo mato a ******, me cago en su putisima madre
no, una negra, esta http://www.foromtb.com/f60/chollo-mondraker-mr85-400-euros-418963.html y el precio tremendo, 300
el logo lo izo david... en el perfilde quillo, lo tiene en grande el de su avatar XDD sergi, tranquilo, en un mes esas cosas me las traes a mi!! XDDDDD ya losiento tio
a ver si consigo solucionar el tema del tensor de la giant que me trae loco y empiezo a darle de verdad. Logo enviado a aceitunonegro
scott1999 no puedo abrir tu mail. mandamelo como archivo adjunto o como imagen, de la forma diferente a la que me lo hayas mandado antes vamos jeje
Yo tambien tengo que visitar el taller...... esta mañana nada mas salir del barrio a la carretera madrid, me he comido el coche de una vecina... ha frenado de golpe por un ********* que iba ocupando 2 carriles (porque no había mas carriles...) y pum. Es poco, pero serán dineros. Igual ni la arreglo, y así me compro coche nuevo, ahora que están baratos. Y este finde en mi garage tambien han rajado ruedas de 6 o 7 coches... pero les han rajado las 4 ruedas... eso si que no tiene nombre...
MM.... no se si será coincidencia... pero por donde sali el sabado tambien vi 3 o 4 ruedas bien pinchadas...! Tanto se aburre la gente?. Si os consuela en estos coches habian ****** tambien los retrovisores y a un par los pilotos... Iñaki!
Si tiene nombre si ******** cobardes hijos de pu...., ami en el garage ya me han mangao tres veces los logos de las llantas ,ahora el dia que lo enganche no va a tener que llevarselos se los tragara literalmente asi se le quitan las gamas de mangarme mas los emblemas
Bueno es saverlo pa no hir XDD ,yo vivo en andres vicente y curre varios años en talleres rada, te va a tocar currar de lo lindo en beltran los conozco de buena tinta
bueno el deia 21 de febrero estare en formigal, ke me han llamado los de aramon...kien va mas¿? yo eske aun no me he enterado mu bn de lo ke se trata...me lo pdorias explicar..¿? con ke bici deberia ir?¿