segun tengo entendido sera poquito rato... piensa que es una pista adaptada en especial y GRATIS, asi que no esperes gran cosa... si estas dos horas ahi ya es mucho XD lo puse porque si alguien que ace ski o snow quiere ir, pues ya tiene forfait gratis depues de eso...
yo del 21 al 24 estare con la tabla por formigal, ya me pasare a veros con las bicis que me reire un rato, jeje
voy a vender el c4 y me voy a piyar un navara o una furgo, si sabeis de alguien que le pueda interesar ya sabeis, es el coupe vtr+ 1.6i 16v 110cv que ahora estara en unos 125cv, 60000km, comprado en febrero de 2006, lo vendere por 7000euros negociables
lo de formigal no creo que queden plazas, hoy ha llamado para confirmar, y que sepa de momento pinilla y yo de los de por aqui, a ver si hay suerte y os meteis alguno mas por cierto me han llamado justo cuando habia terminado de bajar la pista por la cual bajaremos ese dia muahahaha
lo vendo con tal cual esta con los amortiguadores y todo, tambien doy las piezas de serie y todo el equipo de audio
hey tio, si no lo quieres la invitacion yo se de uno que iria con la bici, la tabla y lo que haga falta!!!!!!! si eso llamame, mándame un emilio o un mp, ok??
por cierto para nieve, sabiendo que no se pueden clavos, que cubiertas usariais?? es que me veo en una pista de patinaje igual me subo en bici este fin de semana para ver que se siente pd, no se si quedan plazas o no, se que habia pocas, y que hoy han llamado para confirmar a la gente, por lo que he supuesto eso, a ver si teneis suerte
aurican, te digo cual seria el plan¿ llevarnos tambien los skis para eskiar despues un ratillo...ke t parece¿??¿?¿