Hola a todos. Os informo de que el Sábado 8 de Agosto, por la tarde, como es habitual, celebraremos el descenso de Ráfales, en Teruel. Guardaos la fecha para no faltar. Salu-3
Jaime,hoy voy suer liado,pero mañana cuando quieras tanto or la mañana como por la tarde quedamos,cuando mejor te venga.
Perdona quillo, he visto el sms justo cuando te he colgado :cabezazo Si me llegas a llamar 2 minutos antes iba en bici volviendo de casa de la novia... En cuanto este te aviso!
OK Jorge perfecto allí estaremos como siempre¡¡¡¡¡¡ Cuenta con nostros para lo que quieras¡¡ Un saludo
por cierto... SANT Andreu tenemos la 5 marzada por medio.... si la gente tiene puente podríamos salir el viernes por la mañana y aprovechar que no habrá nadie¡¡ asi cogemos sitio bueno para acampar...
a mi sant andreu se me esta torciendo.. termino el curso el dia 12.. y estare asta arriba de examenes y tengo una conferencia-curso del grupo hella sobre multiplexados... pfffff
por si no lo sabiais, ha muerto el piloto de freestyle Jeremy Lusk al intentar hacer hart attack indian air backflip El video esta en youtube y la caida es muy dura
Alguien sabe en que pista se hace lo del 4x de Formigal?se lo he preguntado al chico que me ha llamado y no me lo ha sabido decir,y como formigal es pekeño...puede ser pista descenso?eso existe??en fin...haber si alguien sabe algo
soy jaime, me ha dicho esta tarde charlie, que si alguien quiere cubiertas para barro para lo de formigal, que le mande un privado, que hara algo de precio y asi pide todas juntas. las he pedido hoy, y ya he visto que pinilla tambien ha pasado por ahi antes xD
lo de formigal por lo que e leido se hace en el ultimo tramo de la pista roja yamada descenso que acava en crestas mas info Formigal, Grupo Aramón en el mapa de pistas podeis ver la pista en la que se hace
:loco yo me apunto a esto: 11:00 a 16:00 horas. CIRCUITO DE CONDUCCIÓN NISSAN. De allí te puedes trasladar a la parte alta del parking de Sextas, donde tendrás a tu disposición un circuito de conducción en nieve preparado para probar los coches de competición de la marca Nissan, e ir de esta manera calentando motores para lo que se avecina por la tarde. :loco
Estos de Aramon nos miran con muy buenos ojos.... exhibicion de los mejores riders en esta modalidad del freestyle!! Desde luego el mejor de mi casa soy!!