pero si tu eres gayer player y no montas...que si me hombro tal ....que si el piso cual...jajajaja.Claro compadre que hacemos algo. Yo mañana si hay buen tiempo,a las 13:00 ESTOY EN VALDESPARTERA,CON BOCATA Y PORRON DE VINO,SOBRE LAS SEIS ME VUELVO.
Guay!!! Qué pronto!! Tranquilo, que si este funciona, los otros no corren prisa!! Aunque si lo que necesitas es un macho de medida!!!:baile Pues si mañana por la mañana vas a Valdespartera, me lo llevas, que acudo!
Jajaja,si que funciona hombre,lo que ahora lo tendras que apretar con atornillador plano o estrella grande,te doy un toque mañana y si decido ir a Valdespartera te lo doy alli y si no,pues ya me dices tú como te viene bien. Jaime!!! he mirado el otro disco y en prinicipio esta bien,llevatelo y lo miras tu mismo.
Como querais,me da igual un sitio que otro,eso si,si el tiemo esta regulero voy a valedafa y no A cuarte.
Comentale a tu chica si le apetece tomar algo mañana y asi hablamos para el sabado pero...acompañados por birra.jajaja. Ok ,ortega.
si vas el sabado a valdespartera me apunto, aver si se anima mas gente y nos juntamos una buena tropa. quillo ya sabes.