lo de negro ahora es de 8 i lo quiero de 5 lo digo porque creo q la gente se esta pensando q lo q yo quiero reducir es lo de rojo y no lo de negro
no el de exterior es de ....no lose eso no le quiero cambiar nada lo q quiero es lo de interior q es de 8 y lo quiero de 5 no se si me esxplico
una cosa. el chico que me ha vendido la horquilla par ala enduro, que es un tio muy majete vende esta preciosidad con toooodo a estrenar. es un tio muy de fiar y el precio no esta nada mal.450 con envio incluido (es de peñiscola). es un endurero que se la monto para hacer el bestio pero no le motiva tanto como pensaba si os interesa a alguien mandarme un mp y os pongo en contacto con el vale?
yo el sábado no puedo salir... mi padre me tiene retenido xD pero el domingo si eso si, quien saldrá¿??
Yo tengo pensado irme hoy si no hace viento a veldespartera o Cuarte,me da igual,eso si,si hay viento me voy a inares o yo que sé.Y el sabado también saldré a Cuarte con Sergio free,el domingo lo tengo ocupado con Danimon que quiere hacer destrozos con un soplete...jeje.
En casa no juego con sopletes...el taller creo que si esta asegurado pero no hay problema...tiene alma de bombero!jeje. A ver cuando nos vemos chalao.
La última reunión quedó de la siguiente manera: Cuando haya dinero se hará instalación deportiva municipal, para eso tendrá que estar vallado. Es lo que han hecho ahora con el BMX y velódromo.Como no hay ni para pipas habrá que esperar. Permiso para organizar tenemos pero tendrá que ser con la federación para tener seguro de responsabilidad civil. Cuando venga el buen tiempo veremos que podemos organizar. Alvaro tengo tus guantes....