a k ora nos vemos aLLI¿? yo creo ke sobre las 10 y media o asi no¿? pk con killo kedare sobre las 10 y 10 o asi...
Eso depende del tiempo que me lleve hacerlos y del material que tenga que emplear, cuanto cuestan hechos ya???, si esque existen, me refiero a comprarlos en una tienda o taller especializado en ese tipo de repuestos???
yo estare por cuarte a las 10 o un poco antes. quillo yevare unas cuantas cervecitas en el coche pa recuperar fuerzas
yo ier mañana a donde me digais a estrenar amortiguador ... pinilla me llevas los dos manillares y te digo cual quiero pero lo mas seguro el blanco
Dani yo tengo rl manillar race face diabolus y la potencia race face deus,si te interesa hablamos,o si lo necesitas no me importa dejartelo.
, que pena lo de mañana tengo partido.. pero el domingo supongo que ire x valdespartera... Un saludoO!
noruego la semana que viene tengo ya lista la endurera!! asiq te dare toque para quedar si o si!! pasame tu movil por mp!
Si que ha estado bien,yo me llevao un sustillo pero sin consecuencias,la verdad que Cuarte mola bastante.